UNA NOVIA COMO TU

MAQUILLADORA NUPCIAL EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE NOVIAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE BODAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA A DOMICILIO EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA PROFESIONAL EN ZARAGOZA.

UNA NOVIA COMO TU

 

Como ya sabéis soy maquilladora especialista en novias, el otro día una de mis chicas me dijo que me guardaba el detalle de su boda y no pudo hacerme más ilusión!!

 

Hacia bastante que no me metía de lleno en el maquillaje nupcial y resulta que he tomado una decisión, ahora mi vida van a ser las bodas. Cada día me gusta más maquillar novias, gente normal que desea que sus sueños se hagan realidad y yo quiero ser parte de eso, aunque solo sea por una horas.

 

Este año me he casado y he podido vivir desde dentro como es y cuanto me gusta y me siento mucho más preparada a la hora de aconsejar a una novia sobre cualquier tema que le inquiete, como ese largo etcétera que todas las novias que me estáis leyendo sabéis que existe.

 

Yo tenía muy claro lo que quería y lo sencillico que iba a ser todo. Jaa! Una cosa es lo que piensas y otra lo que sucede después. .uyy y si pongo una decoración temática en el candybar?? Mejor decoro yo el altar... ay!! Unos meseros personalizados quedarían tan kukis..y venga vamos a por el photocall para hacer el tonto un rato! ....EN FIN que te vas liando y algo que pensabas que iba a ser algo sencillito se vuelve en todo un acontecimiento con mil detalles.

 

Solo se que la boda es un día maravilloso, lleno de ilusión donde el amor flota en el aire, es un día muy especial donde cada novia debe vivirlo de la forma más bonita posible, yo quería sentirme como una princesa y quiero que todas mis novias se sientan así, se sientan especiales al verse guapas en el espejo, se sientan increíbles cuando su futuro marido cruce la primera mirada con ella, vestida de novia y pueda ver en su cara una expresión de asombro..por lo bonita que está; Quiero que mis novias tengan un día inolvidable como yo tuve el mio, sé que mi trabajo es solo un pequeño granito de arena en un montón pero al que pongo todo mi corazón.

 

Maquillar novias no solo es ahora mi trabajo, es mi forma de vida.

 

Solo os digo una cosa ..el día se pasa volando, así que disfrutar cada momento.

 

Elisa García makeup

 

Maquilladora de princesas

 

Maquilladora Zaragoza

QUIERES CONTARNOS ALGUNA ANÉCDOTA DE TU BODA? ANÍMATE!!

Escribir comentario

Comentarios: 0