CONSEJOS DE BELLEZA INTEGRAL PARA NOVIAS

maquilladora de novias Zaragoza, maquillaje de boda, maquilladora de bodas Zaragoza, maquilladora a domicilio Zaragoza
BELLEZA DE NOVIAS

CONSEJOS PARA NOVIAS

 

CUIDADO DEL ROSTRO PARA LA BODA

 

En la boda el cuidado de la piel es fundamental, un maquillaje aplicado en un rostro uniforme y liso, quedará impecable mientras que un maquillaje en pieles con imperfecciones habrá que ir camuflándolas esperando el mejor resultado.

 

Si no tienes una rutina facial, tendrías que empezar a pensarlo, al menos un mes antes de la boda, deberías ponerte manos a la obra para mejorar tu piel el máximo posible.

 

Cuando una piel esta cuidada el maquillaje sobre ella queda cien mil veces más bonito, por ejemplo, no es lo mismo poner un anti ojeras en un contorno deshidratado, que en una piel que lleva sus cuidados; La diferencia será una mirada mucho más joven y fresca .

 

En Zaragoza el cierzo es un factor que agrede negativamente a la piel, resecandola vilmente, así que los cuidados de tu piel tendrán que ser mayores por culpa los fenómenos atmosféricos. Alguna cosa mala tenia  que tener vivir en Zaragoza.. pero solo eso ehh.. ;)

 

Si, ya imagino que varios días antes de la boda te vas a hacer algún tratamiento de belleza... pero.... aunque es algo que se nota mucho, nunca será tan efectivo como  si preparas tu piel con anterioridad, notando una gran mejoría.

 

Uno de los factores imprescindibles para cuidar tu piel es beber mucha agua, la hidratación tiene que ser por dentro y por fuera. BEBE mucha agua antes de la boda, entre uno y dos litros será suficiente.

 

Para pieles  desvitalizadas como por ejemplo las de NOVIAS fumadoras, un sérum aplicado a diario de vitamina C, sería perfecto para embellecer la piel.

 

También es muy importante una rutina de limpieza del rostro,hidratación y algún peeling y mascarilla ocasional, quizás te parezca mucho trabajo pero si te acostumbras lo harás en cuestión de minutos.

 

Un par de semanas antes de la boda, recomiendo una limpieza de cutis en profundidad, en un centro de belleza, donde además de extraer las impurezas cerrarán el poro y calmarán la piel con la aparatología exclusiva para esa función. El hacer la limpieza con tiempo suficiente te asegurara  que las protuberancias y el enrojecimiento de la piel desaparezcan a tiempo.

 

MAQUILLAJE Y CABELLO

 

Google es el lugar perfecto para inspirarse y coger ideas, Esta muy bien que antes de hacer tu prueba de maquillaje y peluquería tengas algunas fotografías de como te gustaría que fuera tu peinado o maquillaje, es importante tener en cuenta la concordancia con el estilo entre maquillaje / peinado / vestido, esto creará una armonía preciosa al visualizar todo el conjunto.

 

También tienes que tener en cuenta que tipo de complemento para el cabello deseas llevar, pues es algo importante a la hora de decidir donde colocarlo o como poder colocarlo, ya que la mayoría de los tocados de novia o velos , necesitan una base para poder sujetarse.

 

Con respecto al maquillaje, su maquilladora profesional se habrá anticipado a hacerle un maquillaje de larga duración y resistente al agua, este tipo de maquillajes duran perfectamente todo el día, pero si deseas tener un kit de retoque para que este absolutamente perfecto incluso después de comer o bailar es esencial que verifiques con tu maquilladora la compra del kit, este incluirá: polvos para matificar y mantener a raya los brillos y un lápiz labial.

 

CUIDADO CORPORAL

 

El cuidado de la piel del cuerpo también es un gran factor a tener en cuenta, ya que  casi todas las novias lucen escotes en un sitio u otro, Unos hombros perfectamente hidratados con el brillo que otorga una piel bien cuidada, dará una imagen de total perfección.

 

Tampoco hay que olvidar los pies, pues unos pies cuidados con una pedicura bien realizada, dan una imagen impoluta a cualquier novia, además que mejor para lucir tus pies que unas maravillosas sandalias, todos los detalles cuentan para sentirse princesa. Un consejo aseguraté de que tus zapatos sean cómodos pues serán muchísimas horas de pie con ellos puestos.

 

En relación a la  depilación, mi consejo es hacerla al menos dos días antes de la boda, para que la piel se calme y se vea realmente maravillosa.

 

Y por supuesto no hay que olvidar las manos, lo ideal sería hacer un tratamiento de parafina para suavizarlas pero de no ser así la manicura estética tradicional, también puede embellecerlas, el momento perfecto para hacer la manicura es el día de antes de la boda.

 

RELAX

 

Recibir un masaje el día de antes de la boda, , es una deliciosa manera de prepararse para el día siguiente, no hay nada como el efecto calmante y relajante de un masaje.

 

MIMATÉ!!

 

Espero que os hayan gustado mis consejos!!!

 

MAQUILLADORA DE BODAS ZARAGOZA, MAQUILLADORA PROFESIONAL ZARAGOZA, MAQUILLADORA NUPCIAL ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE NOVIAS ZARAGOZA, MAQUILLADORA A DOMICILIO ZARAGOZA

 

Elisa García makeup

 

Maquilladora de princesas

 

Maquilladora Zaragoza

QUIERES CONOCER NUESTROS SERVICIOS DE BELLEZA?

TIENES ALGUNA DUDA SOBRE ESTE ARTICULO?? ESCRÍBENOS!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0