AGENCIA DE MAQUILLADORES ZARAGOZA

En Elisa García makeup academy, seleccionamos a l@s mejores maquillador@s en base a sus habilidades, actitud y profesionalidad, esta agencia de maquilladores nace de forma altruista es decir sin costes añadidos por comisiones por parte de la academia, solo con el fin de proporcionar el mejor servicio profesional a un sin fin de clientes con necesidades en maquillaje, peluquería y estilismo / asesoría de imagen.

 

Actualmente esta agencia es un centro de referencia en búsqueda de profesionales en Zaragoza.

 

Contamos con un excelente equipo de profesionales y participamos en los más destacados eventos, colaborando con las mejores empresas de eventos, publicidad y/o moda.

 

Busca entre nuestras candidatas y selecciona a la que más te guste.

FLOREN HASNA

 

Floren Hasna, creadora de su propia marca Eyeliner Addict, es una maquilladora y peluquera profesional con varios años de experiencia, posee un gran arsenal de técnicas gracias a los cursos de formación completa y formación avanzada, también dispone formación en peluquería de plató, para satisfacer las necesidades requeridas en cualquier evento.   

 

Su entusiasmo por el maquillaje, se convirtió inevitablemente en su pasión  hasta ser finalmente su carrera. 

 

Desde hace varios años ha ido enriquecido sus habilidades trabajando de manera freelance en bodas y eventos, así como en sesiones de fotos, desfiles, musicalesaudiovisuales etc..

 

Su devoción le ha llevado a especializarse en maquillaje nupcial y de beauty, siendo una perfecta elección en cualquier trabajo solicitado.

 

Floren se desplaza a domicilio tanto para maquillajes como para peinados.

 


BLAZE

 

Blaze es  maquilladora profesional, Cuenta con una experiencia de más de 5 años trabajando en el mundo de Eventos, Novias, editorial, sesiones de fotos, Cine y Televisión. ¿Preparada para vivir una experiencia relajante, increíble y apasionante? ¡Confía en ella!

Blaze se ha ganado un puesto destacado en muy poco tiempo en Zaragoza por sus habilidades innatas en el mundo del maquillaje. Ya son muchas las novias que no han dudado en elegir su servicio por la distinción de sus capacidades a la hora de potenciar y entender las características esenciales de sus maquillajes, adaptándose y ofreciendo un servicio impecable y totalmente profesional.

Blaze es comunicativa, empática, perfeccionista, resolutiva y detallista.

El maquillaje es su pasión, pone toda energía y entusiasmo en cada encargo, teniendo como resultado la satisfacción de cada uno de sus clientes y el logro exitoso de los proyectos en los que ha participado. Cuenta con total disponibilidad para desplazarse si fuese necesario para realizar las labores que requiere además de poder atender en su estudio.

¿Te gustaría poder vivir una experiencia beauty? ¡a qué esperas! Ponte ya en sus manos.


ADARA PARRA

 

Es una gran artista en la industria de la belleza, defendiendo tanto looks glamorosos, como maquillajes de infinita fantasía.

 

Más de 4 años en el mundo del maquillaje le han servido para trabajar en una variedad de empresas, adquiriendo clientes leales que repiten una y otra vez en cada uno de sus eventos.

 

La comprensión innata de Adara sobre el maquillaje y su enfoque profesional y artístico, le han hecho indispensable en esta profesión.

 

El estilo de Adara Parra tiene un arraigo muy profundo en las bellas artes siendo muy consciente del uso del color y en la armonía de cualquier maquillaje.

 

Adara no solo es pionera en las tendencias de belleza, si no que también es una apasionada del maquillaje de fantasía y caracterización en todas sus versiones.

 

La formación de Adara se realizo en la academia durante varios años con diversos cursos de especialización, hasta llegar al nivel avanzado, gracias a ello ha podido trabajar en:

  • Catálogos de moda 
  • Maquillajes nupciales
  • Catálogos de maquillaje.
  • Shooting de moda
  • Pinta caras infantiles
  • Tiendas de cósmetica especializadas
  • Parques de atracciones
  • Caracterización y prótesis en eventos estacionales como Carnaval y Halloween.
  • Maquillaje para animación-performance en discotecas.
  • Representación de varias marcas como Chanel, Nars, Shiseido y Sephora.
  • Etc..

 

También formación en  peluquería plató, realiza maquillajes a domicilio y tiene disponibilidad geográfica.

 

Una maquilladora maravillosa capaz de crear cualquier fantasía o look solicitado.


DENI MIRCEA

 

Denisa Mircea es maquilladora profesional a domicilio y dispone de formación profesional para todo tipo de maquillaje beauty, novias y/o social. Desde pequeña, su gran pasión siempre ha sido el maquillaje puesto que la mejor manera de transmitir y plasmar la creatividad es a través de este. Dicha dedicación hace que realice maquillajes elaborados o naturales, ya que la minuciosidad, la creatividad y la perfección, entre otras, son sus principales cualidades, poniendo en práctica las mejores técnicas y utilizando productos de maquillaje de alta gama con el único y el más importante objetivo de resaltar la belleza de los clientes.


BELÉN DE ALFONSO

 

Belen de Alfonso es maquilladora profesional desde hace mas de 10 años. Ha trabajado para marcas de gran prestigio como L'Oreal, Yves Saint Laurent o Calvin Klein y desde hace 5 años es parte del grupo Estee Lauder siendo componente activo en M.a.c Cosmetics.

 

Apasionada de los maquillajes alegres y con color, da su toque especial a cada uno de los trabajos que ha realizado con fotógrafos profesionales para la elaboración de reportajes de moda y publicidad.

 

Con el objetivo de siempre se puede aprender algo nuevo, presta mucha atención a su formación, ha realizado varios cursos con Elisa García, masters en maquillaje y también de estilismo.

 

Para esos días que marcas con una x en tu calendario, como bodas o eventos especiales, siempre puedes contar con ella para un maquillaje a domicilio, esta profesional hará que te sientas especial y segura de ti misma.

 

También conocimientos en peluquería de plató.

 


JESSICA SERRANO

 

Jessica Serrano, maquilladora con más de 10 años de experiencia.

Es una profesional especializada en maquillaje de novias, invitadas y beauty. Además cuenta con formación en caracterización y fantasía,  para los mas atrevidos e innovadores.

Ha participado en sesiones de fotos, catálogos, desfiles (Aguja Gollesca, Fashion Week, entre otros) en rodajes como Maestros del Deporte.

Si estas interesado en una maquilladora profesional, con experiencia y continuamente actualizada en las últimas tendencias, no dudes en contactar con Jessica.


CELIA SARROCA

 

 Celia Sarroca es una maquilladora profesional nacida en Zaragoza especializada en maquillaje de caracterización, fx y fantasía. Con experiencia en televisión con su recorrido en Aragón TV, y en diversos proyectos cinematográficos, es una persona resolutiva y atenta. También ha participado en sesiones fotográficas para marcas y en pasarelas, realizando maquillaje de tipo social. Es una persona preparada para cualquier tipo de evento.


DESIRE MONCADA

 

Ella es Desiree maquilladora de social, editorial, tv, fantasía, body art, novias.

 

Le encanta resaltar la belleza de cada persona. Intenta ver el punto de vista desde cada persona para ver lo que más le puede favoreces y basándose en los gustos de la otra persona para que siempre se sienta cómodo.

 

El maquillaje siempre es un buen complemento que podemos llevar


NEREA LARA

 

Nerea Lara es maquilladora profesional con amplios conocimientos en la industria del maquillaje, esta maquilladora multidisciplinar, realiza maquillajes de todo tipo con gran profesionalidad.

 

Cada trabajo de Nerea esta hecho con  mucha dedicación y empeño, es perfeccionista y entregada en lo que hace, su pasión es la rama artística, pero entre sus especialidades están el maquillaje nupcial, eventos y editorial; también dispone de conocimientos en caracterización, efectos especiales, fantasía y bodypainting.

 

Ha trabajado en diversos catálogos de moda, publicidad y en variedad de firmas como LÓreal, Urban Decay y Elisabeth Arden.

 

Dispone de servicio a domicilio y utiliza productos de alta cosmética.

 

Tambien conocimiento de peluquería profesional


LARA FERNANDEZ

 

Maquilladora profesional de Zaragoza, especializada en maquillaje social, entre ellos (nupcial, invitadas, madrinas, eventos…) con experiencia de varios años. Peluquera con mas de 4 años de experiencia. Ha participado en algún desfile como maquilladora y como peluquera. También realiza algún maquillaje de caracterización y fx, aunque no sea su especialidad.


MÓNICA BARBO

 

Mónica es una maquilladora de Zaragoza que comenzó a aprender sobre maquillaje de FX de manera autodidacta desde muy joven, hasta que decidió formarse oficialmente en Elisa García habiendo realizado así numerosos cursos a lo largo de varios años, en los cuales ha aprendido maquillaje social y beauty, y se ha especializado en fantasía, FX, bodypaint y bellypaint, además de la realización de prótesis.

Su pasión por todo lo relacionado con el arte le influye a la hora de realizar el atrezzo para sus maquillajes, en el que pone especial atención a cada detalle.

Ha maquillado en desfiles de moda, cortometrajes, videoclips, pintacaras y también realiza bellypaints en baby showers.

Es cercana y siempre trata de crear un ambiente agradable de trabajo para que sea una experiencia inolvidable.


JENNY BOMATI

 

Maquilladora profesional especialista en bodas, maquillaje social y maquillaje de efectos especiales.

Lleva desde el 2019 mejorando su técnica y realiza sus trabajos con mucho amor y dedicación. 


OLIVIA BOLAÑOS

 

Olivia Bridal es maquilladora y peluquera profesional.

Tiene varios años de experiencia en el mundo nupcial.

Ha realizado diversos cursos de maquillaje profesional ,como maquillaje fusión ,experta en belleza,curso de nivel avanzado y de especialista en bodas.

En continua formación también  en peluquería y con 20 años de experiencia que la avalan.

Siempre pendiente de las nuevas tendencias para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Actualmente trabajando para bodas y eventos como especialista en novias.

 También trabaja en  publicidad para la agencia de modelos Globe; encargándose del maquillaje y peluquería de los modelos de distintas campañas publicitarias.

También tiene experiencia en rodajes.

Se considera una persona apasionada de su profesión,perfeccionista y siempre pendiente del bienestar de sus clientes.

Se encargará de que te sientas totalmente cómoda/o y  satisfecha/o con el resultado.


ASMAA ARABI

 

Asma es una maquilladora profesional, su perfección combinado con una gran pasión que la llevo a tener una gran experiencia en el mundo de maquillaje tanto para eventos, novias, editorial, caracterización, fiestas infantiles, fotografía y sobre todo poner bien divas a todas sus clientas.


SARA CIÉRCOLES

 

Sara Ciércoles es maquilladora profesional a domicilio, con un amplio abanico de estudios en maquillaje en este sector, formada en nuestra academia hace varios años y con diferentes cursos de especialización y conocimiento de todas las tendencias de maquillaje.

Maquilladora especialista en bodas,  hará de tu maquillaje, el soñado para ese día tan especial, satisfaciendo las necesidades de la novia y consiguiendo el look deseado para que brilles con luz propia.

 

También dispone de formación profesional para todo tipo de  maquillaje beauty / editorial .

 

Todos los maquillajes se ejecutarán tras una entrevista previa y un estudio personalizado, utilizando productos de alta cosmética profesional y de larga duración consiguiendo así que el maquillaje dure intacto durante todo el día.

 

También conocimientos en peluquería de plató.


JULIA CORTIÑAS

 

Julia es maquilladora profesional tras varios cursos aprendiendo diversas técnicas y sin parar de formarse en lo que ha sido siempre su pasión, el mundo del maquillaje.

Está especializada en maquillaje social, eventos y novias.

Ha trabajado maquillando para novias, shootings, desfiles, trabajos con fotógrafos y diversos eventos.

Actualmente trabaja en la firma de maquillaje MAC Cosmetics con los productos más exclusivos y cosméticos de alta gama.

Julia tiene la posibilidad de poder desplazarse a tu domicilio sin problema.

Su objetivo con el maquillaje es que, el día en el que contéis con ella, poder hacer realidad vuestro look soñado y poder descubrir juntas vuestra esencia haciendo de ese día una experiencia inolvidable.

Ofrece un servicio personalizado y meticuloso entregando el 100% de ella en cada trabajo para ofrecer siempre lo mejor. Su debilidad son unos buenos labios rojos definidos, de ahí que haya creado un hashtag personal que dice: #RedLipsAndRockAndRoll 

En tu día especial te ayudará a sentirte segura de ti misma realzando la belleza que ya tienes.

Julia tiene la posibilidad de poder desplazarse a tu domicilio sin problema.


ROSA VENTURA

 

Entusiasta y apasionada del maquillaje y la estética sigo en formación constante, para poder ofrecer las últimas tendencias en este ámbito.

 

Debido a mi amplia experiencia profesional como esteticista poseo amplios conocimientos de cuidado de la piel y dominio profesional de los artículos de cosmética, así como herramientas y recursos para realizar cualquier proyecto de maquillaje solicitado, siendo mi especialidad el maquillaje social. Lo que me ha proporcionado la oportunidad de trabajar para:

 

 

Aragón Fashion week 2018 maquillando para Aghata Ruiz de la Prada, Opera Carmen en el Auditorio de Zaragoza, Nupzial 2017,Gala ECOS 2017, maquillar a Miss World Huesca 2018, rodaje del videoclip del grupo Flowmenco etc.


EVA MOLINS


JARA RODRIGUEZ

 

Mi nombre es Jara, soy una persona a la que le encanta todo lo que esté relacionado con el arte y la creatividad. Con el tiempo me he ido formando y dándome cuenta de que cada vez me apasiona más este mundo ya sea en el ámbito de caracterización, fx, maquillajes de fantasía, Social, belly paint...

Todo aquello que puedes crear con tu imaginación me parece maravilloso y una de las mejores maneras de mostrarlo para mí es con el maquillaje. Espero que les gusten mis trabajos ya que siempre pongo el 100% en todo aquello que realizó


LORENA PALACIOS

 

Se llama Lorena y es maquilladora profesional. 

Se formó hace años en Administración y Finanzas, pero su verdadera pasión siempre ha sido el mundo del maquillaje e iba practicando e interesándose por el mundo del maquillaje. 

Hasta que finalmente se formó en estética enfocándose en el maquillaje, y se le hizo cortó hasta que encontró nuestra academia y pudo explotar y mejorar todo lo que llevaba años aprendiendo por su cuenta.

Le apasiona el mundo de las novias, la moda, pero sin dejar atrás el arte de crear fantasía.

Ha trabajado en múltiples sesiones de fotos de moda, en eventos y en caracterizaciones para Halloween.

En definitiva, le encanta su trabajo y estará encantada de poder darte un servicio de 10 en lo que necesites, porque como se suele decir "cuando trabajas en lo que te gusta no es trabajar"


KAREN MARTINEZ

 

aren Luque , maquilladora profesional desde 2016 , apasionada por la belleza universal, por encontrar en los rasgos de cada persona una armonía perfecta entre su apariencia y personalidad .

 

Su experiencia en el rubro del beauty , la convierte en la candidata perfecta para dejar en sus manos las técnicas y productos más actuales en el mundo del maquillaje.

 

Karen,poseé un amplio conocimiento en asesoría de imagen ha colaborado en desfiles, sesiones de fotos, publicidad y eventos particulares de modo frelaance .

 

La misión que tiene nuestra maquilladora es acompañarte y asesorarte en tus eventos más importantes,para que logres reflejar la belleza infinita que existe en ti.


CRISTINA ORTEGA

 

Cristina Ortega es maquilladora profesional formada en la academia de Elisa García con diferentes cursos que la hacen una autentica profesional, como por ejemplo el curso de formación o el curso fusión.

 

Cada trabajo está hecho con dedicación y empeño, es perfeccionista y entregada en lo que hace.

Entre sus especialidades está el maquillaje de eventos y shooting fotográficos, editorial, caracterización, fantasía y bodypainting.

 

También es la maquilladora oficial de Marco Barbera especialista en desnudo artístico premiado internacionalmente, que desde hace años lo acompaña en todas las sesiones por

Europa.

 

Dispone de servicio a domicilio y utiliza productos de alta cosmética, consiguiendo así un resultado precioso y duradero.


ASESORÍA  IMAGEN PERSONAL Y ESTILISMO EN ZARAGOZA

ASESORÍA DE IMAGEN. ZARAGOZA

Cuantas veces has abierto el armario y has dicho "no tengo nada que ponerme!!"

 

Puede que tengas un montón de prendas interesantes pero no la combinación adecuada para cada ocasión, nuestras asesoras de imagen, pueden ayudarte con eso.

 

A veces vamos a comprar y acabamos comprando lo mismo de siempre, no nos atrevemos a variar, probarnos estilos diferentes que posiblemente nos sienten de maravilla; Por eso te invito a que des un cambio y contrates este servicio, por que una vez abras tu mente ya no querrás volver a atrás.

 

También disponemos este servicio para largometrajes, publicidad, eventos y moda.

 

Recuerda que el servicio es totalmente personalizado.

FORMA DE TRABAJO PERSONALIZADO

asesoría de imagen Zaragoza, maquilladora profesional Zaragoza, maquilladora de bodas Zaragoza, maquilladora a domicilio Zaragoza.

 

♥ Llevar a cabo una evaluación exhaustiva inicial, la investigación de estilo e indagar quien eres hoy y la imagen que actualmente proyectas, ya que puede ser que necesites unos ajustes.

 

♥ Hacer un análisis básico de colorimetría probando diferentes colores y matices hasta hallar el que más te convenga por tu tono de piel y personalidad.

 

♥ Estudio de su armario, ver lo que ya se tiene, lo que funciona y lo que no, crear una lista de compras prioritarias.

 

♥ Mirar la posibilidad de customizar prendas ya existentes.

 

♥Aprender más acerca de sus hábitos de compra actuales, enseñando lo que funciona y por qué.

 

♥Aconsejar sobre la mejor manera de organizar su armario.

 

 TENDRÁS LA MÁS EXCELENTE ATENCIÓN, PARA CONSEGUIR UNA IMAGEN ADECUADA, SIN DEJAR DE SER TU MISMA.

FORMA DE TRABAJO PARA CINE, EVENTOS Y MODA.

EN CONSTRUCCIÓN..

ASESORÍA INTEGRAL PARA NOVIAS

maquilladora profesional Zaragoza, maquilladora de bodas Zaragoza, maquilladora a domicilio Zaragoza.

ASESORÍA INTEGRAL PARA NOVIAS EN ZARAGOZA.

 

Descubre que no solo los famosos pueden permitirse una asesora de imagen, nuestr@s profesionales te brindarán los mejores consejos para que estés radiante en ese día tan especial.

 

Tu también podrás contar con sus servicios a un precio muy asequible y así asegurarte que ese día vas a estar fabulosa.

 

Tanto como para encontrar el vestido perfecto como para combinar el complemento ideal ponte en manos de nuestr@s profesionales, con ell@s la tranquilidad será siempre tu mejor ventaja.

 

 

QUE OFRECE :

  • Asesoría completa de la imagen
  • Estudio de morfología 
  • ♥ Shopping day ( En busca del vestido perfecto, los complementos y mucho más)
  • ♥ Informe final sobre la asesoría realizada

Tarifa de 4 horas

NUESTR@S PROFESIONALES

asesora de imagen Zaragoza, asesoria de imagen, clases personalizadas de maquillaje, maquilladora profesional Zaragoza, maquilladora de bodas Zaragoza, maquilladora a domicilio Zaragoza.
BEATRIZ FARJAS

 

BEATRIZ FARJAS

 

 personal shopper y asesora de imagen Beatriz Farjas, (bloguera de éxito con su blog preppy&pretty especialista en moda), cuyo objetivo principal será ayudarte a descubrir y desarrollar tu estilo personal, sacar lo mejor de tu imagen y cambiar tu formar de comprar para siempre.

 

 

 

EN ELISA GARCÍA MAKEUP, CREAMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA TU ESTILO

maquilladora profesional Zaragoza, maquilladora de bodas Zaragoza, maquilladora a domicilio Zaragoza.

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

 

Recuerda que nos desplazamos a domicilio para cualquier servicio de maquillaje, peluquería o asesoría de imagen. No dudes en contratar nuestros servicios.

 

 

 

LA MEJOR OPCIÓN EN ASESORÍA DE IMAGEN EN ZARAGOZA.