MAQUILLADORA NOVIAS ZARAGOZA

Maquilladora de novias Zaragoza, maquilladora de bodas Zaragoza, maquilladora nupcial Zaragoza, Maquilladora a domicilio Zaragoza, Maquilladora profesional Zaragoza, maquilladora Zaragoza, maquilladora nupcial, maquillaje novia, maquillaje nupcial

SOY UNA ENTUSIASTA DEL MUNDO DE LAS BODAS Y QUIERO SER TU MAQUILLADORA.

 

Maquilladora profesional artista del maquillaje nupcial y experta en belleza desde hace casi dos décadas, mi zona de trabajo normalmente se concentra en la zona de Zaragoza y alrededores, pero no tengo límite de desplazamiento.

 

El día de tu boda, es uno de los días más importantes de tu vida, por eso creo que todas las novias, se merecen el mejor servicio en su gran día.

 

Especializada en el servicio de maquillaje nupcial, aunque a lo largo de mi vida profesional he trabajado en diferentes ciudades como Zaragoza, Barcelona, Valencia, Madrid ...como maquilladora en televisión, fotografía y cine entre otros sectores, esto ha hecho que trabaje rápidamente con la mayor eficacia, ya en que la mayoría de estos sectores el tiempo es oro y hay situaciones de gran presión que hay que lidiar sin perder la calma; todas esas aptitudes aprendidas me han servido para ofrecer un mejor servicio en mi verdadera pasión, que es el mundo de las bodas.

 

He trabajado duro para desarrollar una excelente reputación como una de las principales maquilladoras nupciales de Zaragoza.

 

Adoro el mundo de las bodas, así que siempre que una novia confía en mí , me siento una privilegiada, ser parte de ese día tan especial y poder ver la satisfacción de la novia al mirarse al espejo después de haber realizado el maquillaje es muy gratificante.

 

Si me eliges para el día de tu boda, te garantizo una experiencia de primera clase, un ambiente tranquilo, productos de alta cosmética, puntualidad, calidad en el servicio, saber estar y el beneficio de mi experiencia profesional adquirida por cientos de bodas.

 

A continuación te explicaré de manera exhaustiva mi forma de trabajo:

 

PRUEBA DE MAQUILLAJE

 

Yo recomiendo que la prueba de maquillaje se haga de 2 a 3 meses antes como mínimo de la fecha de la boda. La duración de la prueba suele durar entre 1 y 2 horas, pero no hay límite de tiempo. 

Es la oportunidad perfecta para conocernos y discutir cualquier detalle sobre la boda, flores… colores… estilo del vestido.. hábitos de maquillaje y sobre todo de cómo deseas ver tu maquillaje de boda, con toda esta información, nos dará la ocasión de considerar, de si todo se complementa a la perfección; Así como escuchar tus necesidades y ofrecerte el consejo de cómo conseguir un look perfecto y realizar un maquillaje, con el cual que te sientas tu misma. No se trata de que te convenzan de que estas guapa, te tienes que sentir tu misma, sin disfraces ni artificios que parezca que estas mirando a otra persona, el maquillaje de boda bien hecho, es el que realza tu belleza natural y define artísticamente tu personalidad con la finalidad de que te sientas preciosa sin dejar de ser tu.

 

Creare un look perfecto adaptado a ti y evaluaré los resultados para garantizar una satisfacción al 100 % con tu maquillaje nupcial.

 

En la prueba de maquillaje, Se registrarán todos los detalles de los productos y técnicas, Así como fotos del maquillaje general y al detalle; Para así tener una guía en tu ficha personal, que fácilmente me ayude a la réplica del maquillaje en tu gran día.

 

Aconsejo encarecidamente a todas mis novias, que  la prueba del maquillaje, sea coincidente con la prueba del peinado o del vestido, así te podrás hacer una idea más completa, de tu imagen final.

 

Una vez realizada la prueba y tener la certeza de que ese es el maquillaje deseado para tu boda , procederemos a la toma de datos y reserva del día de la boda, así como a planificar el cronograma para asegurarnos de que todos los servicios de boda se ejecutan sin problemas de tiempo y disfrutar de los servicios de belleza y maquillaje, libres de estrés .

 

Desde que hagas la reserva, hasta el día de la boda, me pondré en contacto todas las veces que haga falta, para interesarme sobre como va todo  y ofrecerte mi ayuda y consejos en los que necesites. 

 

EL DÍA "B", EL DÍA DE TU BODA

 

En el día de la boda, el maquillaje se realiza a domicilio, solo necesitare un sitio donde apoyar mis productos y luz, a poder ser natural; Llegaré con la suficiente antelación para maquillar al resto de los asistentes que deseen hacerlo.

 

El maquillaje nupcial tomará de tiempo una hora aproximadamente.

 

Yo permaneceré a mi criterio o en demanda a las necesidades de la novia en el domicilio, para asegurarme de que todo este correcto antes de marcharme, revisaré el lápiz labial, brillos y el aspecto general de cada persona a la que haya maquillado y estaré a disposición para ayudar en todo lo que sea necesario.

 

Todo lo que la novia tiene que hacer es sentarse y no preocuparse por nada; Esta todo controlado; Yo haré todo el trabajo mientras tu te relajas, para vivir en unas horas, el día más apasionante de tu vida.

 

 

ELISA GARCÍA MAKEUP

 

MAQUILLADORA DE PRINCESAS

 

En Elisa García Makeup disponemos todos los servicios nupciales que necesitas, tu misión es estar feliz y lo más relajada posible, nosotros nos ocupamos del resto.

 

MAQUILLADORA NUPCIAL EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE NOVIAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE BODAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA A DOMICILIO EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA PROFESIONAL EN ZARAGOZA. BODAS EN ZARAGOZA.

 

TIENES ALGUNA DUDA SOBRE LOS SERVICIOS NUPCIALES? NO DUDES EN PREGUNTAR!! EN ELISA GARCÍA MAKEUP, NOS GUSTAN LAS COSAS MUY CLARAS!

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    violeta (sábado, 28 mayo 2016 14:08)

    Hola,

    Me caso el 20 de agosto y estoy buscando maquillador. Me podrías por favor informar del precio tanto de la prueba como el día de la boda? Maquillas a domicilio? 

    Muchas gracias de antemano!

    Mi email: violetasolanas@hotmail.com

  • #2

    Silvia (domingo, 12 noviembre 2017 13:50)

    Hola, me gustaría recibir más información a cerca de los predios. Prueba de maquillaje y peluquería antes de la boda. Y lo mismo para el día de la boda. Gracias! Quizá también para peinar y maquillar a mi madre y hermana. Todas en casa.

  • #3

    Ruth (domingo, 13 mayo 2018 17:59)

    Buenas tardes, me podrías informar de precio de maquillaje para novias y pruebas?
    Muchas gracias

  • #4

    Vanessa L. Gómez (martes, 12 septiembre 2023 22:33)

    Buenas noches:
    Me caso dentro de 2 semanas, fuera de Zaragoza y estoy pensando en automaquillarme para mi boda. Quería saber qué precio tendría una sesión para asesorarme. Muchas gracias. Mi correo: vlayed@hotmail.com