CURSOS, EVENTOS Y MAQUILLAJES ZARAGOZA

NOTICIAS DE MAQUILLAJE ETC..

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EN MI FAN PAGE DE FACEBOOK

NOS RECOMIENDAN EN VOGUE!!!!

Más vale tarde que nunca, gracias a una alumna pude enterarme que Vogue nos había recomendado y aun que es un numero antiguo la sorpresa fue espectacular, se me pusieron los pelos de punta al oírlo, una maravilla!! y aun que no nos dedicamos al servicio de catering, que no se de donde habrán sacado esa conclusión, estamos muy agradecidos a la revista Vogue.


Cursos maquillaje Zaragoza, estudiar maquillaje Zaragoza, formación maquillaje Zaragoza, curso automaquillaje Zaragoza, aprender maquillaje Zaragoza, ser maquilladora profesional Zaragoza, academia de maquillaje Zaragoza, escuela de maquillaje Zaragoza.
Curso de formación completa

CURSO DE FORMACIÓN COMPLETA 2018/19

 

SOLO 3 PLAZAS DISPONIBLES!!!!!

 

Ya no queda nada para comenzar el curso, nuestro turno de mañana ya esta completo y quedan pocas plazas disponibles en el turno de tarde, si deseas convertirte en maquilladora profesional esta es tu oportunidad! no la dejes pasar.

 

Y no lo olvides este año en exclusiva el curso viene con un extra!!

 

Y recuerda que si eres empleado tu formación puede estar bonificada!!


CURSO MAQUILLAJE ZARAGOZA

Curso de formación completa en maquillaje Zaragoza
Curso de formación completa en maquillaje Zaragoza

Curso de formación completa, por que elegirlo?

 

En Elisa García Makeup academy, disponemos de muchos cursos, pero nuestro niño mimado es el curso de formación completa, todo lo que puedas necesitar en un solo curso.

 

Para quienes nos preguntáis por que hemos ampliado las horas de este curso os lo vamos a contar:

 

Hasta ahora habíamos hecho el curso con 200 horas de duración, tanto las alumnas como nosotros los profesores nos dimos cuenta que este curso se quedaba corto a la hora de tener una base realmente asentada como maquillador profesional, entonces la academia se puso manos a la obra haciendo algo al respecto, hicimos sondeos sobre los deseos y las carencias entre los antiguos alumnos y formamos un temario en base a esto, un temario completo donde cada materia se refuerza con varios días de practica, teniendo así la seguridad de que los conocimientos están realmente asentados por el alumno/a, 

 

Otro de los motivos por los que el alumno/a debería apuntarse a formación completa es por que es el titulo de más prestigio de nuestra academia, muchas más puertas se abren al mostrar esta titulación a la hora de encontrar un trabajo relacionado con el mundo del maquillaje; Los alumnos se encuentran con facilidades con respecto a otros cursos en el momento que muestran su book profesional y experiencia en una entrevista de trabajo, dado que el curso de formación completa te da acceso a prácticas profesionales como a trabajos reales mientras estas estudiando en  la academia, pudiendo vivir experiencias y adquirir conocimientos y protocolos de actuación a la hora de estar maquillando para una editorial, desfile o productora, otra de las ventajas que ofrece es que a los alumnos con notas altas, es que se les da la posibilidad de asociarse a la agencia de maquilladores de la escuela, donde empresas podrán ver su perfil y elegirlos directamente sin pasar ningún filtro más que su book e imagen personal que venderá a la perfección su trabajo. El 100% del la remuneración de los trabajos pagados es para el alumnado que desempeñe el trabajo.

 

Descuentos profesionales, al pertenecer a la familia de la academia, podrás tener descuentos exclusivos en tiendas y firmas de maquillaje, además de contar con el descuento vitalicio de MAKE UP FOR EVER con el 30% para que te beneficies en tus compras.

 

Pese a ser el curso de mayor importe, el precio hora es el más económico, por esto elegirlo entre otros motivos será un acierto.

 

Con este curso el tiempo de práctica de los alumnos aumentará por dos y dará la posibilidad de conocer más técnicas de maquillaje profesional que te serán muy útiles en tu carrera profesional.

 

Como veis un cambio necesario para dar la mejor formación en maquillaje profesional a nuestr@s alumnos/as.

 

Así que si estas interesado en formar parte de nuestro nuevo curso de formación completa 2018/19, no dudes en inscribirte o venir a solicitar una información más personalizada.


 AGENCIA DE MAQUILLADORES EN ZARAGOZA.

 

Somos la primera agencia de maquilladores en Zaragoza, nuestra agencia solo contará con los alumnos/as de formación completa que hayan sacado una nota a partir de un notable, cada maquillador dispondrá de sus espacio personal dentro de nuestra web oficial de la academia www.elisamakeupacademy.es donde tras una breve descripción sobre sus habilidades y presentación, el cliente podrá ver sus fotos en una galería personalizada y elegir entre todos los maquilladores/as en función de lo que busque y la calidad de su trabajo


El 100% del importe del trabajo será siempre para la persona que lo realize. 


Somos una academia pionera en cursos exclusivos y en darle al maquillador/a las oportunidades que se merecen las personas que quieran dedicarse de lleno a esta profesión.

 

Si quieres formar parte de nuestra agencia de maquilladores, no dudes en apuntarte al curso de formación completa, esta, tan solo es una de las ventajas de pertenecer a este curso.


JURADO PARA CONCURSO DE COSPLAY DE LOS 40 PRINCIPALES 2018

 

Los 40 principales se pusieron en contacto con la academia para ser jurado del concurso de cosplay 2018, en la sala de exposiciones del auditorio de Zaragoza, además premiamos al ganador con una cesta con productos de maquillaje para sus próximos personajes cosplay. Fue un placer participar como jurado y dar nuestro agradecimiento a los 40 principales, deseamos hacer muchas cosas juntos!!


MAQUILLAJE PARA CATÁLOGOS DE MODA DE CORONEL TAPIOCA Y OLD TAYLOR 2018

 

Nuestra academia fue seleccionada otra vez para maquillar y peinar en los catálogos anuales de estas dos grandes firmas, Juanda uno de nuestros profesores fue el encargado de maquillaje y peluquería.


MAQUILLAJE FASHION WEEK 2018

Nuestras alumnas del curso de formación completa junto con nuestro profesorado tuvo el placer de participar en el desfile de moda de la Aragón fashion week donde entre otros diseñadores, se encontraba Agatha Ruiz de la Prada, Nuestra academia se encargo ambos días de toda la elaboración del maquillaje y peluquería, pudiendo vivir esta experiencia maravillosa que nos dejo con ganas de más para el año que viene.

 

El haber estudiado en el curso de formación completa el tema de moda y pasarela, facilito a las alumnas el saber que debían hacer y que se esperaba de ellas, consiguiendo entre todos un resultado espectacular en el evento más importante de moda de Aragón.


PROGRAMA DE TELEVISIÓN EL GRAN PUZZLE 2018

 

Programa de televisión presentado por Luis larodera y Chim de Disney chanel, nuestras alumnas fueron las encargadas del maquillaje durante toda la grabación del programa, el haber estudiado maquillaje para audiovisuales en el curso de formación completa les fue muy útil para desempeñar el trabajo con éxito.


MUSICAL MUSIC HAS NO LIMITS EN ZARAGOZA 2018

 

Todo el profesorado de la academia, fuimos a maquillar y peinar a este extraordinario musical, donde todo el elenco fue maquillado bajo las directrices de la directora artística, excepto la cantante principal donde se me dio manga ancha para que le hiciera lo que quisiera, el resultado de todo el conjunto de artistas en el escenario fue espectacular y el concierto diferente y maravilloso. Nos encantó la experiencia!!


TRABAJOS DE CLASE DE NUESTRAS ALUMNAS DE FORMACIÓN COMPLETA 2017/18


CURSO DE MAQUILLAJE PRO

Pronto comienzan nuestros cursos de septiembre, tanto el de formación completa de duración 10 meses como los tres meses del especialista en bodas, y para las que no tienen tiempo el curso de experta en belleza donde apenas quedan plazas disponibles, y es que Zaragoza cada vez esta más metida en el mundo de la moda y audiovisuales y eso hace que tenga una gran demanda de maquilladores profesionales, por eso en la academia de maquillaje disponemos de gran cantidad de cursos donde salir realmente preparadas para el mundo real, así que si estas leyendo esto y tienes claro que quieres estudiar maquillaje profesional no puedes pasar de visitarnos en la calle miguel servet n34, local 7, ven personalmente y te asesoraremos el curso mas indicado para ti.

 

Estudiar maquillaje profesional en Zaragoza ahora es posible.

 

Ven y conocenos!!!


DEMOSTRACIÓN DE BODY ART EN LA TELEVISIÓN PARA ARAGÓN EN ABIERTO 2018

 

Y que gusto da volver a la televisión para hacer lo que más me gusta, maquillajes de fantasía y body art para dejar volar la imaginación. Pude contar con la modelo Stefani Gonzalez y  Stef Gimeno como asistente. Volveremos!!


MAQUILLAJE PARA VIDEO JUEGO PLAYSTATION 2018

 

Nuestra alumna de formación completa Jackeline, tuvo el privilegio de maquillar en las escenas reales del video juego Need for Speed de play station

 

El abordar el tema de maquillaje para audiovisuales en el curso, le fue muy útil a nuestra alumna para saber desenvolverse con facilidad en este tipo de modalidad del maquillaje.

 

El resultado del trabajo fue perfecto y nosotros nos sentimos muy orgullosos de ella, toda una profesional!!

Cursos maquillaje Zaragoza, estudiar maquillaje Zaragoza, formación maquillaje Zaragoza, curso automaquillaje Zaragoza, aprender maquillaje Zaragoza, ser maquilladora profesional Zaragoza, academia de maquillaje Zaragoza, escuela de maquillaje Zaragoza.
Maquilladora profesional para audiovisuales

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA PARA DISCO DE MARIA VALDERRAMA 2018

 

Nuestra academia fue contactada por Maria Valderrama solicitando los servicios de maquillaje y peluquería, nuestro profe Juanda fue hasta el auditorio para facilitarle el servicio solicitado.


PROGRAMA DE TELEVISIÓN CANAL SATURNO

 

Nuestras alumna Mabel fue ganadora del sorteo para conocer desde dentro como se trabaja para un programa de televisión, allí pudo ser asistente de la maquilladora de la productora, que muy amablemente explicó a nuestra alumna todos los entresijos de como se trabaja, delegando alguna tarea en nuestra alumna para que pudiera tener su primera experiencia en este sector. Desde la academia solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo que compone canal saturno por dar la oportunidad a nuevas maquilladoras de conocer el medio.


MAQUILLAJE OBRA DE TEATRO CARMEN 2018

Cursos maquillaje Zaragoza, estudiar maquillaje Zaragoza, formación maquillaje Zaragoza, curso automaquillaje Zaragoza, aprender maquillaje Zaragoza, ser maquilladora profesional Zaragoza, academia de maquillaje Zaragoza, escuela de maquillaje Zaragoza.
Maquillaje y peluquería para opera Carmen

Nuestras alumnas del curso de formación completa, trabajaron como maquilladoras y peluqueras en la obra de teatro Carmen, pudiendo ser participes de una gran producción teatral como esta. 

 

Las fotografías del making off las podréis encontrar aquí y en la fan page de facebook de la academia.


MUSICAL SOY LUNA DE DISNEY CHANEL 2018

 

Nuestras alumnas del curso de formación completa  tuvieron la oportunidad de trabajar gracias a la academia en el musical de disney, soy Luna, donde maquillaron y peinaron a los artistas. Tener conocimientos previos en maquillajes más artísticos les facilito la labor para obtener un resultado perfecto!!


MAQUILLAJE DE ENVEJECIMIENTO PARA TELEVISIÓN  ARAGÓN EN ABIERTO 2018

 

Otra vez en la tele!! Nuestra academia otra vez en televisión, esta vez nos llamaron para hacer un envejecimiento de un personaje en directo y así lo hicimos nuestro profe Juanda se presto de modelo para esta ocasión, donde lo dejamos hecho polvo jejejej, también pude contar en esta ocasión con la ayuda de Stef Gimeno. Muchas gracias al programa Aragón en abierto por llamarnos de nuevo.


EVENTO BLOGGERS TRAINING ZARAGOZA 2018

 

Nuestras alumnas del  curso de formación completa fueron las elegidas para ir a maquillar a la reunión de blogueras más esperada del año, Blogger training, donde pudieron compartir unas horas poniendolas muy guapas para esta excelente reunión en la fiesta degustaron champang, dulces y sobre todo una maravillosa compañía.


CUPLÉ PARA TELVA SHOOPING EXPERIENCE 2018

 

Nuestra alumna del curso de formación completa Emma es una de las alumnas requeridas para todos los eventos de la tienda Cuplé, Emma maquilla a todo cliente que se acerque por la tienda, esta vez fue para la fiesta Telva shooping Experience, donde ella junto al personal del equipo se fueron después a la fiesta privada que Telva organizaba.


EVENTO SOLIDARIO CONTRA EL CANCER 2018

 

Nuestra academia juntos con diferentes alumnas de varios cursos pudieron participar generosamente en este evento tan maravilloso donde la universidad de Zaragoza junto con el gobierno de Aragón tuvieron esta increíble iniciativa. Nuestras alumnas se encargaron de maquillar a todo el que quisiera colaborar con la causa. 


FEDERACIÓN ARAGONESA DE PATINAJE ARTÍSTICO 2018

 

Nuestras alumnas del curso formación completa coordinaron el maquillaje y la peluquería de este evento, proporcionando la fantasía a través del maquillaje en este maravilloso encuentro.


CENTRO COMERCIAL INDEPENDENCIA 2018

 

Nuestra academia es una habitual en cubrir los eventos que este centro comercial ofrece ya sea para concursos, como para dar publicidad a este centro con diferentes actividades, tanto las alumnas del curso de formación completa como de fusión han tenido la oportunidad de promocionarse y participar en estos eventos, maquillando.


SPOT DEL ANUNCIO DE TERNASCO DE ARAGÓN 2018

 

Nuestras alumnas Alba y Antonella pudieron tener su primer trabajo como maquilladora profesional en el sector audiovisual gracias a la publicidad del ternasco de Aragón, El haber estudiado técnicas para video y televisión le dio las armas necesarias para saber desenvolverse en este trabajo real.


LIPS ART AWARDS 2018

 

A nuestra profe Leticia Espiralpunk se le ocurrió la genial idea de retar a nuestras alumnas del curso de formación completa el concurso de lips art, nuestras chicas hicieron un gran trabajo pero la ganadora fue Eva con sus labios corset, precioso Eva!! Enhorabuena!!


CURSO DE PELUQUERÍA DE PLATÓ 2018


ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DEL CENTRO, ECOS DESFILES 2017/18

 

Durante todo el año, Ecos organiza varios desfiles moda, donde siempre nuestras alumnas del curso de formación completa tienen la oportunidad de maquillar y peinar, los resultados son tan sorprendentes como estos.


GLOBE, DESFILES DE MODA 2017/18

 

Ya son varios años los que la agencia Globe, siempre llama a nuestra academia para diferentes desfiles de moda que se realizan en nuestra ciudad Zaragoza, nuestras alumnas de formación completa son las afortunadas que se embarcaran en esta experiencia.


FUNIDELIA TIENDA DE DISFRACES, CATÁLOGO ANUAL. 2017/18

 

Nuestra alumna Esther, fue selecionada de nuestra agencia de maquilladores para maquillar en un trabajo real del catálogo anual de esta fantástica tienda de disfraces.


PRÁCTICAS EN SESIONES FOTOGRÁFICAS 2017/18

 

Nuestra alumna de formación completa Rosa, pudo participar en varias sesiones fotográficas abriéndose camino en el mundo fotográfico y audiovisual, ahora los fotógrafos la llaman directamente a ella para sus sesiones por los resultados tan bonitos conseguidos.


MAQUILLADORA PARA DISCOTECA SUPERNOVA Y SALA SELFIE 2017/18

 

Nuestra alumna Emma se lanzó a maquillar para estas dos discotecas de moda, haciendo maquillajes al publico que se acercaba, una experiencia muy divertida.


TRABAJOS FINALES CURSO FORMACIÓN COMPLETA 2016/17


BALAY 2017

 

Una de nuestras alumnas del curso de formación completa, fue contratada a través de nuestra agencia de maquilladores para maquillar y peinar en la empresa Balay.


URBAN VICART ESPECIALISTAS EN DISEÑO DE BOLSO DE ALTA GAMA 2017

 

Nuestras alumnas de formación completa fueron los responsables de maquillaje y peluquería para la inauguración de la firma en el corte ingles.


FOTO FINAL DEL CURSO FUSIÓN 2017


ALDEAS INFANTILES, DESFILE BENÉFICO 2017

 

Nuestras alumnas del curso fusión junto con el profesorado fueron responsables del maquillaje y peluquería de esta gran iniciativa a favor de aldeas infantiles.


ALMA BLOOM 2017

 

Nuestras alumnas tuvieron la oportunidad de maquillar y peinar en esta presentación de la colección de Alma Bloom, una experiencia maravillosa para ellas y para nuestra academia.


PREMIOS SIMÓN 2017

 

Algunas de nuestras alumnas de formación completa fueron seleccionadas para acompañar como maquilladoras a Ana Artal coordinadora de maquillaje de los premios simón, realizaron maquillajes de fiesta, aplicando las reglas de visajismo aprendidas en la academia, y obtuvieron unos resultados increíbles.


CATÁLOGO DE MODA CORONEL TAPIOCA 2017

 

Alumna de varios cursos pudieron participar en la elaboración de maquillaje y la peluquería de uno de los catálogos de la firma de moda coronel tapioca. Una gran práctica para salir al mundo real.


ACTUR DESFILE DE MODA 2017

 

Un popurrí de almunas de diferentes cursos, fueron seleccionadas para acudir al desfile, se encargaron con exito de maquillar y peinar, el evento también contó con la actuación de nuestro profe y artista Star Glam.


OBUXOFEST CAMP ZOMBIE 2017

 

Nuestras alumnas del curso de formación completa pudieron ambientar con sus maquillajes este festival de cine de terror, con maquillajes de efectos especiales y caracterización.


DESFILES PL MODELS 2017

 

Ya son varios años con los que la agencia Pl models cuenta con la academia para parte de sus desfiles de moda, son alumnas de diferentes cursos las que acuden a estos eventos a encargarse tanto del maquillaje como la peluquería, son estas prácticas reales lo que va ayudarlas a adquirir la experiencia necesaria para cuando salgan al mundo laboral, pudiéndose así desarrollar profesionalmente.


PUERTO VENECIA, EVENTOS TEMÁTICOS 2016/17

 

Ya son varias veces las que el centro comercial puerto venecia solicita a través de nuestra agencia de maquilladoras, personal para trabajar en sus diferentes eventos temáticos, algunas alumnas de los cursos de formación completa fueron seleccionadas para cubrir el evento encargandose de los maquillajes de fantasía que nos solicitaban.


X&M COLLECTION, ALTA COSTURA 2016/17

 

Dos de nuestras mejores alumnas fueron a trabajar a través de nuestra agencia de maquilladores al catálogo de moda de temporada de esta firma de alta costura donde se encargaron tanto del maquillaje como de la peluquería durante varios días.


CURSO DE CARACTERIZACIÓN

curso de caracterizacion y efectos especiales Zaragoza
curso de caracterizacion y efectos especiales Zaragoza

ELISA GARCÍA MAKEUP ACADEMY

 

LOS DÍAS 1, 2 Y 3 DE DICIEMBRE DESDE MADRID OS TRAEMOS..

 

CURSO DE MAQUILLAJE DE CARACTERIZACIÓN!!!!

 

ELISA GARCÍA MAKEUP ACADEMY Junto con EME MAKEUP os ofrecen un curso de efectos especiales intensivo de 24 h.

Eme Makeup, escuela de maquillaje puntera ubicada en Madrid con una gran trayectoria, habiendo participado en películas tales como la pasión de cristo, apocalípto, el último samurai etc..

 

Temática del curso:

✔contusiones 

✔cortes

✔cicatrices 

✔quemaduras de 1, 2 y 3 grado

✔congelaciones

✔simulación sudor

✔lágrimas 

✔babas

✔sequedad de piel y labios

✔envejecimiento old age stipple y técnicas de punteado 

✔aplicación de protesis parciales de silicona 

✔realización de tatuajes por transfers 

✔uso de lentillas y prótesis dentales

 

Días: 1, 2 y 3 de diciembre

 

Horario: de 10:00 a 19:00

 

Precio: 560 €

 

Reserva plaza 160 € 

 

1er día del curso 400 €

 

Que incluye?

 

🔴 Diploma acreditativo por Eme makeup

🔴 Producto para la práctica del curso

Los alumnos/as deberán traer su pinceleria

 

PLAZAS LIMITADAS


APRENDE A MAQUILLAR CON UNA FIRMA LIDER

Maquillaje profesional en Zaragoza
Maquillaje profesional en Zaragoza

TODOS MIS CURSOS DE MAQUILLAJE SE REALIZARÁN CON LA FIRMA MAKE UP FOR EVER Y SOLO POR SER ALUMNA MÍA TE PODRÁS BENEFICIAR DE UN 30% DTO. EN TODAS TUS COMPRAS.

 

LA FORMACIÓN EN ESTA PROFESIÓN LO ES TODO,  MAKE UP FOR EVER JUNTO A STICK ART STUDIO BARCELONA, FORMAN CADA AÑO AL PROFESORADO DE ELISA GARCÍA MAKEUP CON LAS ÚLTIMAS TÉCNICAS Y PRODUCTOS DE MAQUILLAJE.

 

EN ELISA GARCÍA MAKEUP ESTAMOS A LA ÚLTIMA DE LA VANGUARDIA.


CURSOS DE MAQUILLAJE EN ZARAGOZA

EL ÉXITO DE NUESTROS CURSOS!!! TRABAJOS REALIZADOS EN EL CURSO Y ALUMNAS


Maquillajes profesionales Zaragoza
Maquillajes profesionales Zaragoza

NO TE PIERDAS LAS NOVEDADES SOBRE MAQUILLAJES Y CURSOS EN MI BLOG!!!

 

PARA ACCEDER A ÉL, PINCHA EN LA IMAGEN.


MAQUILLADORA NUPCIAL EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE NOVIAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE BODAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA A DOMICILIO EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA PROFESIONAL EN ZARAGOZA.
Maquilladora de princesas para bodas

EMPIEZA LA TEMPORADA 2016 DE NOVIAS EN ZARAGOZA!!!!!!!!.

 

VISITA NUESTRA SECCIÓN DE MAQUILLADORA DE BODAS EN LA WEB.

 

 

Y MUCHA MÁS INFORMACIÓN EN NUESTROS POST DE NOVIAS EN EL BLOG DE ELISA GARCÍA MAKEUP, DESEO QUE OS GUSTE.


ENTREVISTA A ELISA GARCÍA MAKEUP DEL PORTAL SOY TOP MODEL

Maquilladora profesional Zaragoza, maquilladora bodas Zaragoza, Cursos de maquillaje Zaragoza, maquilladora novias Zaragoza
Maquillaje profesional con Elisa García Makeup academy

Entrevista realizada para Soy top model

 

De una forma inesperada, recibí la noticia de que querían entrevistarme para el portal de Soy top model, me siento muy honrada con esta entrevista y agradezco mucho, los comentarios de las personas que han gastado unos minutos de su tiempo para comentarla y sobre todo gracias a nacho por hacerme sentir merecedora de ello.

 

Muchas gracias Nacho.

 

http://www.soytopmodel.net/entrevisamos-a-la-maravillosa-elisa-garcia-la-guru-zaragozana-del-maquillaje-y-la-belleza/

 

Muchas gracias por todo!!!

 

 

ELISA GARCÍA MAKEUP MAQUILLADORA PROFESIONAL EN ZARAGOZA.


Maquilladora artística Zaragoza, Maquilladora de novias Zaragoza, maquilladora de bodas Zaragoza, maquilladora nupcial Zaragoza, Maquilladora a domicilio Zaragoza, Maquilladora profesional Zaragoza, maquilladora Zaragoza
Maquillaje para spot publicitario

PUBLICIDAD PARA ESTÉTICA DENTAL

 

Hace unos días tuve  el privilegio de trabajar para este gran profesional , su calidad humana me dejo impresionada, así de como trata a la gente que trabaja para el, y pensé si trata así a sus trabajadores...debe tratar entre algodones a sus pacientes, y así es.

 

Recomiendo totalmente sus servicios ya no solo por su profesionalidad si no también por el trato recibido, todo el mundo sabemos lo desagradable que es para mucha gente la visita al dentista y todo se hace mucho mas llevadero si la persona que te hace el tratamiento además de poseer  las habilidades necesarias para dejarte una bonita sonrisa, te hace la visita lo mas agradable posible.

 

En la clínica dental Arias Pou, tienes una multitud de servicio a tu disposición, siendo sus especialidades:

  • ENDODONCIA
  • ODONTOLOGÍA
  • ESTÉTICA DENTAL
  • IMPLANTOLOGÍA

ENTRE MUCHAS OTRAS, SI TIENES PENDIENTE UN TRATAMIENTO DENTAL NO DUDES EN VISITARLO.

 

TRABAJO REALIZADO PARA PROMOCIÓN DE LA CLÍNICA DENTAL ARIAS POU  A CONTINUACIÓN:

 

MAQUILLAJES HD LO MEJOR PARA TU PUBLICIDAD.

 


RECOMENDACIÓN MAQUILLADORA PROFESIONAL

Si te gusta mi trabajo ponme una reseña en google!!! ellos ya lo han hecho y tu, te animas ha hacerlo??

 

Búscame como Elisa García Makeup, y ahí saldrá mi anuncio, solo tienes que abrir la pestañita y verás una puntuación con estrellas y para poner tu opinión. y si no lo encuentras... en la página principal en el home, hay un enlace directo!!!

 

Muchísimas gracias!!!!

CURSOS DE MAQUILLAJE EN ZARAGOZA, ELISA GARCÍA MAKEUP LA MEJOR OPCIÓN.

Maquilladora artística Zaragoza, Maquilladora de novias Zaragoza, maquilladora de bodas Zaragoza, maquilladora nupcial Zaragoza, Maquilladora a domicilio Zaragoza, Maquilladora profesional Zaragoza, maquilladora Zaragoza
Maquilladora artística Zaragoza, Maquilladora de novias Zaragoza, maquilladora de bodas Zaragoza, maquilladora nupcial Zaragoza, Maquilladora a domicilio Zaragoza, Maquilladora profesional Zaragoza, maquilladora Zaragoza