MAQUILLADORA DE NOVIAS EN ZARAGOZA

MAQUILLADORA NUPCIAL EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE NOVIAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE BODAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA A DOMICILIO EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA PROFESIONAL EN ZARAGOZA.
Maquilladora de novias Zaragoza

            MAQUILLAJE NUPCIAL - ESPECIALISTA EN BODAS

Maquilladora de princesas

MAQUILLAJE DE NOVIA

Maquilladora de novias Zaragoza, maquilladora de bodas Zaragoza, maquilladora nupcial Zaragoza, Maquilladora a domicilio Zaragoza, Maquilladora profesional Zaragoza, maquilladora Zaragoza, maquilladora nupcial, maquillaje novia, maquillaje nupcial
MAQUILLADORA NUPCIAL

MAQUILLAJE DE BODA

 

En los últimos diecisiete años Elisa García Makeupmaquilladora profesional en Zaragoza ha tenido el placer de asistir a cientos de novias para encontrar el maquillaje perfecto  para el día de su boda y por esa razón, se ha ganado una excelente reputación como profesional del maquillaje nupcial.

 

Elisa García Makeup es romántica, empática y muy emocional, ella se siente enamorada del maravilloso mundo de las bodas y sabe lo importante que es para cualquier novia sentirte especialmente bella ese día, por eso creará para ti, una imagen perfecta a un nivel completamente nuevo.

 

La asistencia de una especialista en la belleza integral de novias, es una necesidad absoluta, ya que la elección del maquillaje es casi tan importante como la elección del vestido; Así que durante la primera reunión, le encantará escuchar todo lo relacionado con el día de la boda, siéntete libre de traer fotografías o ideas que te inspiren y así poder capturar tu estilo personal y construir juntas la idea global de como quieres lucir en ese día tan especial.

 

La boda será posiblemente, el día más fotografiado de tu vida, por eso, al caminar por el pasillo,  no solo estarán atentas las miradas de tus invitados, sino también las de cámaras fotográficas y vídeo, que inmortalizaran ese momento para siempre, Elisa García Makeup, cuida con una atención especial todos los detalles, por lo que cuando te dirijas al altar, ten por seguro que estarás brillante ante los ojos de todos.

 

Elisa García Makeup tiene todo lo que necesitas para completar un servicio de primera clase, podrás contar con producto de primeras marcas y con todo tipo de accesorios como pestañas postizas.... cristales Swarovski..polvo de diamante.. y todo lo que puedas necesitar para cubrir cualquier necesidad.

 

Esta maquilladora profesional, solo utiliza productos de alta cosmética profesional, cuidadosamente seleccionados por su calidad y duración. 

  

♥ Bonos de maquillaje y ofertas especiales. 

 

♥ Desplazamiento a domicilio. (Maquillaje y/o peluquería)

 

Elisa García Makeup, tiene amplia experiencia para trabajar en cualquier tipo de tono de piel y trabaja con novias de todas las etnias, no debes preocuparte por tu raza o color, Elisa García Makeup sabe lo que te favorece, ella dispone en su maletín profesional los mejores productos para tu tipo de piel, adaptándose a tus necesidades y deseos.

 

Maquillamos a novias clásicas, novias modernas, novias góticas, novias vintage, novias rockeras, novias pin up etc..

 

Elisa García Makeup sabe lo que te gusta, por eso adaptará tu maquillaje a tu estilo, hecho a medida para lograr la apariencia deseada.

 

+ INFORMACIÓN, más abajo en esta misma página, en PREGUNTAS FRECUENTES.

  


♥ QUIERES SABER QUE PRODUCTOS UTILIZA ELISA GARCÍA MAKEUP PARA DEJAR A LAS NOVIAS TAN BONITAS?

♥ TE GUSTARÍA DESCUBRIR QUE TIPO DE NOVIA ERES?????????????


PRUEBA DE MAQUILLAJE BODA

Maquilladora de novias Zaragoza, maquilladora de bodas Zaragoza, maquilladora nupcial Zaragoza, Maquilladora a domicilio Zaragoza, Maquilladora profesional Zaragoza, maquilladora Zaragoza
Prueba de maquillaje de boda

La importancia de la prueba de maquillaje, un trial de detalles que te convencerán.

 

Como maquilladora profesional Elisa García Makeup 
ha sido entrenada para mejorar tus características, destacándolas de manera natural.

 

En la prueba de maquillaje comprobarás la agradable sensación que ofrece un maquillaje que no aporta nada de peso a la piel.

 

Elisa García Makeup aumentará tus puntos fuertes manteniendo un acabado absolutamente natural, creando un aspecto tridimensional al rostro; Acentuando los volúmenes y creando sombras casi imperceptibles, que moldearan tus facciones de una manera espectacular, consiguiendo la eliminación óptica de cualquier imperfección.

 

Elisa García Makeup satisfará todos tus requisitos hasta conseguir un aspecto luminoso y radiante, también indagará sobre tus gustos para conocer tus hábitos de maquillaje y saber la idea que tienes en mente, así como el color y estilo de tus complementos; También será la hora de definir aproximadamente la ubicación y el cronograma para el día "B".

 

Elisa García Makeup también responderá a todas las dudas que puedan surgir y te demostrará cuanto se puede cambiar con el maquillaje indicado sin perder tu identidad.

 

La experta Elisa García Makeup conoce bien y sabe lo esencial que es darle un maquillaje perfecto a una novia y lo necesario que es conocer a la perfección las técnicas de visagismo, fotografía y video para saber el efecto que creará la luz al maquillaje a lo largo del día.

 

Elisa García Makeup evitará siempre un look de maquillaje exagerado y se asegurará que seas el centro de atención de manera positiva en tu gran acontecimiento; Creando así una impresión maravillosa.

      

 

Elisa García Makeup

 

Maquilladora de princesas.


MAQUILLAJE DE NOVIA E INVITADAS

maquilladora nupcial, maquillaje novia, maquillaje nupcial, maquilladora a domicilio, maquilladora novias Zaragoza, maquilladora boda Zaragoza, maquilladora de novia Zaragoza, maquilladora profesional Zaragoza, maquillaje novios.
Maquillaje nupcial

BONOS DE MAQUILLAJE DE NOVIA Y MAQUILLAJE DE INVITADAS 

 

  • Bono de novia Silver: Maquillaje + prueba
  • Bono de novia Platinum: Incluye maquillaje de novia + prueba + manicura semi permanente  + permanente y tinte de pestañas + tratamiento hydrafacial luminescence + diseño de cejas y también un regalo muy especial.

De regalo con cualquiera de los bonos de novia, una tarjeta del 30 % de descuento* válida por 1 año en el servicio de maquillaje social (válida a partir del día siguiente de tu boda en maquillajes en el estudio) y una tarjeta del 20% de descuento* vitalicia en MAKE UP FOR EVER en Elisa García Makeup Store. 

 

*No acumulable con otras ofertas.

  • Maquillaje extra: Estos maquillajes se realizarán en el mismo domicilio que la novia a familiares y amigas a un precio muy especial.

♥ QUIERES SABER COMO SE REALIZA EN MAQUILLAJE DE LA MADRE DE LA NOVIA?

BRIDAL MAKEUP AND INVITED

Bridal makeup and invited

 

Bonus Silver Bride : Makeup + test

 

Platinum wedding Bono : Includes permanent bridal makeup + test + manicure and eyelash tinting  + luminescence HydraFacial treatment + eyebrow design and a very special gift .

 

Diamond wedding Bono : Includes bridal makeup + test + integral beauty of the bride with many beauty treatments to make you perfect your wedding day . And a very special gift .

 

Extra Makeup: These stains will be held at the same address as the bride


PREGUNTAS FRECUENTES

MAQUILLADORA NUPCIAL EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE NOVIAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE BODAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA A DOMICILIO EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA PROFESIONAL EN ZARAGOZA.

 

¿ Cuando debo reservar el servicio de maquillaje?

 

Lo antes posible, ya que son fechas muy demandadas y Elisa García Makeup tiene muy poca disponibilidad ya que tiene reservadas fecha hasta con dos años vista.

 

¿Que pasos tengo que seguir para reservar mi fecha de boda? ¿Como se realizarán los pagos del servicio?

 

Opción 1: Todos los servicios de novia se podrán contratar de forma individual, en caso de querer contratar esta modalidad el pago se hará en 3 veces.

 

1. Reserva del día de la boda, se realizará un pago de 50 euros como deposito*

2. Pago de la prueba 

3. Pago del maquillaje de la boda 

Para reservar el día de la prueba del maquillaje, recomiendo que sea aproximadamente tres meses antes del gran día, a poder ser coincidente con la prueba del vestido o de la peluquería

 

Opción 2: Contratación de nuestros bonos de novia.

 

1. Reserva del día de la boda, se realizará un pago de 50 euros como deposito*

2. El día de la prueba: Pago íntegro del bono contratado.

 

La prueba de maquillaje se realizará de lunes a viernes. 

 

Al reservar la fecha de la boda con antelación, y bloquearla (RECOMENDADO), habrá que abonar una cantidad de 50 € en cuenta asignada, efectivo o tarjeta, como depósito*, Solo se considerará una fecha reservada con el deposito abonado.

 

Si en tres días desde la pre reserva no se ha efectuado el pago se liberará la fecha para otra novia.

 

* En caso de anulación, los depósitos no son reembolsables.

 

¿Qué incluyen los bonos de novia? ¿Y cuando se realizan estos servicios?

 

Disponemos de dos tipos de bono de novia:

 

1- Bono de novia Silver:  Maquillaje + Prueba (Con pestañas postizas especial novias)

 

2- Bono de novia Platinum:

 

Maquillaje + prueba (Con pestañas postizas especial novias)

● Permanente y tinte de pestañas

● Manicura semi permanente francesa o clásica

● Pre diseño + diseño de cejas

● Tto. de belleza: Hydrafacial luminescence

 

Y un regalo especial novia, con nuestros mejores deseos.

 

Los servicios de belleza se realizarán exclusivamente en el estudio, el día de antes de la boda.

  

¿Trabaja a domicilio?

  

Si, el desplazamiento en Zaragoza capital esta incluido pero en bodas fuera de esta, el kilometraje sera a 1 € por km estando incluido en ello, la ida y la vuelta así como gasolina y tiempo travel day , Para bodas de larga distancia el pago se hará íntegro antes del día de la boda.

 

El precio por desplazamiento se cobrará desde Zaragoza capital.

 

¿Permanece con la novia hasta el inicio del reportaje fotográfico?

 

Siempre y cuando lo que demande la novia, y cuando el tiempo de espera no sea superior a 15 minutos*.

 

*Si se excediera en el tiempo se cobraría un plus de permanencia.

 

¿Hay descuento de maquillaje en invierno? 

 

Si, de Noviembre a Febrero se aplicará un 20 % de descuento* en el bono de novia Platinum.

 

*No acumulable con otras ofertas.

  

¿Tengo que hacer algún preparativo de belleza antes del día de la boda?

 

En la semana anterior a la boda, sería conveniente oxigenar la piel con una limpieza de cutis y algún tratamiento reparador, también sería recomendable optar por un diseño de cejas adecuado, ya que realza de manera espectacular la mirada; En cuanto a la manicura, el día anterior a la boda sera el momento perfecto para embellecerlas.

 

El día de la boda, después de haber pasado por peluquería, lo ideal  sería encontrarnos con la piel totalmente limpia, para así proceder a la preparación de la misma y obtener el lienzo perfecto para un Maquillaje impecable.

 

¿Cuanto tiempo necesito para la prueba de maquillaje? ¿Y para el maquillaje de la boda? ¿Y los maquillajes extra en mi domicilio

 

El día de la prueba, necesitaras aproximadamente 2 horas, pero no hay limite de tiempo. En la prueba se realizarán como máximo 4 maquillajes de ojos y una vez elegido, se finalizará con el resto del rostro.

 

Para el día de la boda el maquillaje de novia durará aproximadamente 1 hora y se realizará en segundo lugar, en el caso de contratación del servicio de maquillaje extra para invitadas en el mismo domicilio, ya que en primer lugar se maquillará a la persona que asista a la novia para ayudarla luego con el vestido.

 

Los maquillajes extra se realizaran en un tiempo máximo de 40 minutos.

 

Se terminará como mínimo 30 minutos antes de que llegue el fotógrafo al domicilio a no ser que se desee making off del momento "Makeup".

 

¿ Porqué un maquillaje de novia tiene un coste más elevado que un maquillaje social a domicilio?

 

El maquillaje de novia, entre otras cosas, requiere mucho más tiempo en su realización pues incluye un estudio previo del rostro y un test para conocer al detalle las expectativas que tiene la novia referente al maquillaje de boda, con toda esa información se analizará y se aplicarán todas las correcciones y técnicas necesarias para un resultado de máxima duración y acabado perfecto resistente besos, sudor y lagrimas; Además el maquillaje de novia requiere tiempo de entrevista con la novia, realización de face chard, 24 horas en linea de ayuda, tiempo de fotografía y retoque.

 

Las técnicas utilizadas en el maquillaje de novia, reúnen también diferentes requisitos, pues no solo tienes que dominar a la perfección el visajismo y las técnicas correctivas, sino también todos los métodos y productos necesarios para que el maquillaje en fotografía y video se vea espectacular, libre de sorpresas.

 

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

 

Sin limite predeterminado.

 

En servicios de gran volumen y donde Elisa García Makeup necesite ayuda para satisfacer las necesidades de la boda, te ofrecerá la opción de contratar otros maquilladores profesionales que la acompañen, para poder abarcar la demanda de maquillaje y peluquería para invitados extra.

 

En Elisa García Makeup nunca te llevarás la sorpresa de contratar sus servicios y que sea otra persona la que acuda al domicilio en sustitución para realizarlos.

 

El servicio principal siempre será atendido por Elisa García Makeup, teniendo la seguridad de que todo se realizará como pactaron en su entrevista o prueba.

 

Elisa García Makeup, la mejor opción para tu boda.


PREMIO WEDDING AWARDS EN BODAS.NET, TODO GRACIAS A MIS MARAVILLOSAS NOVIAS!! GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA.

Elisa García Makeup, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Elisa García Makeup, ganador Wedding Awards 2016 bodas.net

Maquilladora de novias Zaragoza, maquilladora de bodas Zaragoza, maquilladora nupcial Zaragoza, Maquilladora a domicilio Zaragoza, Maquilladora profesional Zaragoza, maquilladora Zaragoza

GALERÍA DE FOTOS

 

PÁSATE POR NUESTRA GALERÍA PARA VER + MAQUILLAJES DE NOVIA 


CURSO AUTOMAQUILLAJE PARA NOVIAS. ZARAGOZA

 maquilladora nupcial, maquillaje novia, maquillaje nupcial, maquilladora a domicilio, maquilladora novias Zaragoza, maquilladora boda Zaragoza, maquilladora de novia Zaragoza, maquilladora profesional Zaragoza, maquillaje novios.
Masterclass especial novia

MASTERCLASS PARA NOVIAS

 

Para aquellas novias que deseen maquillarse ellas mismas o no tengan la posibilidad de contratar maquilladora allá donde se celebre la boda. Estilos sencillos y encantadores que puedes hacer por ti misma y lucir fabulosa.

 

No te conformes con tu rutina de maquillaje, no te puedes imaginar cuanto puedes cambiar sin dejar de ser tu misma con la elección de un maquillaje adecuado.

 

Una lección integral  de maquillaje totalmente personalizada, especifica para aprender las técnicas necesarias para conseguir un maquillaje maravilloso y atemporal para resplandecer en tu gran día.

 

La clase será de un mínimo de cuatro horas. En las cuales se desarrollaran teórica y práctica.

 

Contenido:

  • Cuidados y consejos para preparar la piel para el día de la boda.
  • Elección de la base de maquillaje perfecta y su correcta aplicación.
  • Correcciones del rostro, Ese pequeño secreto para lucir increíble.
  • Matizado y contorneado. Piel de porcelana y efecto push up.
  • Elección del maquillaje de ojos. Técnica y aplicación.
  • Maquillaje labial de larga duración, el punto final para un maquillaje perfecto.

♥ Se entregará un face chard con el dibujo del maquillaje + fotos en formato digital + ficha completa de productos imprescindibles, para reproducir el maquillaje por ti misma el día de tu boda.

 

El truco de un maquillaje inspirado en la alfombra roja es: Mejorar las características y minimizar los puntos negativos, realzando así la belleza natural de cada persona acorde a sus facciones y personalidad.

 

Una clase de maquillaje totalmente personalizada, especifica para aprender las técnicas necesarias para conseguir un maquillaje maravilloso y atemporal para  poder lucir en tu gran día.

 

La clase será de un mínimo de cuatro horas. En las cuales se desarrollaran teórica y práctica.

 

 


SERVICIO TOCADOR PARA BODAS. ZARAGOZA

 Maquilladora de novias Zaragoza, maquilladora de bodas Zaragoza, maquilladora nupcial Zaragoza, Maquilladora a domicilio Zaragoza, Maquilladora profesional Zaragoza, maquilladora Zaragoza
Servicio de tocador

SERVICIO DE TOCADOR

 

la manera más exclusiva de sorprender a tus invitados, Un novedoso servicio que se encargará de retocar a tus invitadas durante la fiesta.

 

IMAGÍNATELO:

 

Imagínate un rincón mágico donde poder acudir tu misma o tus invitadas a poder retocar el maquillaje o crear uno nuevo desde el principio y lucir de manera increíble durante la fiesta

 

Seré el hada madrina que cada chica desea en un momento u otro de su vida y tanto tú, como tus invitadas estaréis maravillosas, en unas fotos que durarán de por vida y al verlas solo podréis sentir añoranza al recordar un día tan bello.

 

Servicio maquillaje continuo. 2 horas*.

 

*Posibilidad de horas extra.


SERVICIO MAQUILLAJE. PREBODA Y POSTBODA. ZARAGOZA

 Maquilladora de novias Zaragoza, maquilladora de bodas Zaragoza, maquilladora nupcial Zaragoza, Maquilladora a domicilio Zaragoza, Maquilladora profesional Zaragoza, maquilladora Zaragoza
Maquillaje para prebodas y postbodas

PRE BODA / POST BODA

 

Al contratar el servicio principal de maquillaje un 20% de dto.* en la pre boda o post boda

 

Un maquillaje totalmente personalizado para esas sesiones de fotos inolvidables que complementaran el álbum de tu boda.

 

Momentos mágicos para compartir y disfrutar en compañía de tu pareja, libre del estrés de la boda.

 

ESPECIALISTA EN NOVIAS

 

ELISA GARCÍA MAKEUP

 

MAQUILLADORA DE PRINCESAS


SERVICIO DE PELUQUERÍA NUPCIAL. ZARAGOZA

 Maquilladora de novias Zaragoza, maquilladora de bodas Zaragoza, maquilladora nupcial Zaragoza, Maquilladora a domicilio Zaragoza, Maquilladora profesional Zaragoza, maquilladora Zaragoza
Peluquería novias

PELUQUERÍA PARA NOVIAS E INVITADAS

 

Elisa García Makeup, cuenta con peluqueros profesionales que se adaptan a ti y tus preferencias.

 

En Elisa García Makeup pensamos que tanto por tiempo como por calidad de servicio, es mucho mejor que te atiendan diferentes profesionales, el maquillaje con tu maquilladora de confianza y la peluquería con una especialista en el sector.

 

La peluquería de boda es mucho más que moldear un cabello, Se trata de conocer a la novia. sus gustos y lo que realmente quiere, es algo más que el aspecto del momento, se trata de evaluar la morfología del rostro, el tipo de cabello y hablar acerca de los intereses de la verdadera protagonista. la novia. Esto es necesario para poder crear la armonía perfecta con el resto de componentes como son maquillaje, vestido y los complementos. 

 

Así que para que puedas despejar tus dudas de cuál es el mejor peinado para ti, no hay nada mejor que el asesoramiento de un experto peluquero, estos profesionales son apasionados por su trabajo, por lo que estarán encantados de resolver cualquier duda que tengas.

 

También podrás contar con ellos, para la colocación del velo de novia, tocados, mantilla o complementos del cabello.


Prueba de peinado de novia


Peinado día "B"

 

Pack de novia Silver Hairdresser : prueba de peinado + peinado del día "B"


Al contratar esta opción, deberás abonar 50 € en concepto de reserva para tu servicio de peluquería a domicilio, este importe será totalmente deducible del precio total del pack

 

Peluquería extra para invitadas en mismo domicilio a un precio muy especial.

 

El cabello, puede ser el accesorio de lujo más significativo para la belleza de la novia, junto al maquillaje nupcial, por eso es importante ponerte en manos siempre de profesionales.

 

♥ La contratación de este servicio es independiente de mi trabajo, lo puedes contratar a través de mi con la garantía de mi filtro personal o por tu cuenta con otros peluqueros diferentes.

 


SERVICIO ADICIONAL PARA NOVIAS. ZARAGOZA

Maquilladora de novias Zaragoza, maquilladora de bodas Zaragoza, maquilladora nupcial Zaragoza, Maquilladora a domicilio Zaragoza, Maquilladora profesional Zaragoza, maquilladora Zaragoza

TATTOO COVER UP

 

Si tienes un tatuaje que deseas ocultar para tu boda, este es el servicio que estabas buscando.

 

Productos de maquillaje resistentes al agua y al sudor, gran cobertura y acabado natural en fotografía.

 

Correctores especiales para neutralizar pigmentos.

 

* Precios por zona y numero de tatuajes a cubrir.

Maquilladora de novias Zaragoza, maquilladora de bodas Zaragoza, maquilladora nupcial Zaragoza, Maquilladora a domicilio Zaragoza, Maquilladora profesional Zaragoza, maquilladora Zaragoza
TATUAJES JOYA

WATERCOLOR CRYSTAL TATTOO

 

Si por el contrario deseas hacerte un tattoo joya, podemos ayudarte.

 

Dibujos personalizados con acuarela semi permanente y/o cristales Swarovski y polvo de diamante.

 

Elige tu tipo de tatuaje, en una zona secreta o visible y da un toque diferente a tu look de boda.

 


MAQUILLAJE DE NOVIO. ZARAGOZA

 maquillaje nupcial, maquilladora a domicilio, maquilladora novias Zaragoza, maquilladora boda Zaragoza, maquillaje novios.
Maquillaje novios Zaragoza

Los chicos también quieren ir guapos el día de su boda, por eso después de haber visitado la peluquería y haber apurado el afeitado, el también podrá obtener su momento de cuidado y belleza.

 

El maquillaje de novio consistirá en un acabado natural, con los siguientes pasos:

 

♥ Preparación de la piel, hidratación y aplicado de gel matificante en las zonas que precisen ese cuidado.

 

♥ Corrección de imperfecciones.

 

♥ Aplicación de maquillaje waterproff resistente al sudor, de textura ligera casi imperceptible.

 

♥ Matificado del rostro. Técnica baking.

 

♥ Toque de color efecto bronceado muy masculino.

 

♥ Pack de novio: Maquillaje de novio + maquillaje madrina.

 

♥ Bono de novio: Incluye maquillaje de novio + Tto. facial express + manicura californiana + maquillaje de madrina

 

TAMBIÉN A DOMICILIO.

 


SERVICIOS DE NOVIAS. ESPECIAL BODAS

 maquillaje nupcial, maquilladora a domicilio, maquilladora novias Zaragoza, maquilladora boda Zaragoza, maquillaje novios.
maquilladora para fiesta de compromiso

FIESTA DE COMPROMISO

 

Una imagen vale más que mil palabras.

 

Ponte en las manos profesionales de Elisa García Makeup y obtén un maquillaje totalmente profesional que te haga sentir increíble.

 

Desprende seguridad en ti misma, elegancia, y belleza, haz de ese día un recuerdo para siempre.

 

Recuerda que Elisa García Makeup se desplaza a domicilio para tu comodidad.

 

ELIGE TU MODALIDAD DE MAQUILLAJE PROFESIONAL A DOMICILIO.


DESPEDIDAS DE SOLTERAS. ZARAGOZA

MAQUILLADORA NUPCIAL EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE NOVIAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE BODAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA A DOMICILIO EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA PROFESIONAL EN ZARAGOZA.

DESPEDIDAS DE SOLTERA

 

Tu amiga se casa? Haz algo diferente!!!!!

 

Contrata el servicio de maquillaje especial despedida y que empiece la fiesta.

 

Contrata o combina una makeup party y/o una beauty party y podréis disfrutar todas juntas de un mini curso de automaquillaje y mucho más.

MAQUILLADORA NUPCIAL EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE NOVIAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE BODAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA A DOMICILIO EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA PROFESIONAL EN ZARAGOZA.

DESPEDIDAS DE SOLTERO

 

Tu amigos se casa???

 

En su última noche de soltería, preparale algo original...

 

Contrata el servicio de maquillaje de caracterización y party tattoo para él o todos los amigos.



MAKEUP PARTY / DESPEDIDA SOLTERA. ZARAGOZA

MAKEUP PARTY 

 

Cursos de automaquillaje para despedidas de soltera.

 

Las makeup party, son reuniones donde un grupo de chicas se juntan para aprender rutinas de belleza o como maquillarse mientras se divierten.

Si tu amiga se casa y queréis hacer algo diferente todas las amigas, consúltanos las diferentes makeup party.

 

Makeup party bridal:

 

Una clase magistral donde aprenderéis todas juntas, todas las técnicas necesarias para aprender a maquillaros y salir guapas, disfrutando a tope de la despedida de soltera de vuestra amiga.

 

La makeup party incluye:

 

Curso intensivo de maquillaje.  3 horas.

Maquillaje de caracterización de la NOVIA. (Opcional)

Servicio de tatuajes temporales. (Opcional)

♥ Botella de cava

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También debes saber que:

  • No necesitas traer nada.
  • 3 horas se pasan volando cuando te lo estas pasando bien!!!
  • Posibilidad de horas extra.
  • Las risas nunca terminan en estas fiestas.

Pack Makeup party + Beauty party 

 

Una sesión de belleza, donde tu y tus amigas podréis aprender como cuidar vuestro rostro, mientras mimáis vuestra piel, con productos profesionales para una belleza flash; Y donde aprenderéis seguidamente como maquillaros para una ocasión de vuestra elección.

 

El pack incluye:

 

♥ Ritual de belleza grupal. 1 hora

Curso intensivo de maquillaje.  3 horas.

♥ Botella de cava

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También debes saber que:

  • No necesitas traer nada.
  • 4 horas se pasan volando cuando te lo estas pasando bien!!!
  • Posibilidad de horas extra.
  • Las risas nunca terminan en estas fiestas.

ELISA GARCÍA MAKEUP, LA MEJOR OPCIÓN PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA.

 

 

DESPEDIDAS DE SOLTERA EN ZARAGOZA.


ASESORÍA DE IMAGEN NUPCIAL. ZARAGOZA

maquilladora profesional Zaragoza, maquilladora de bodas Zaragoza, maquilladora a domicilio Zaragoza.

ASESORíA DE IMAGEN INTEGRAL PARA NOVIAS

 

 

Eres una novia indecisa? Te cuesta mucho definir cual es tu estilo y no sabes muy bien lo que quieres?

 

 

Este servicio exclusivo, te ayudará a la hora de elegir y decidirte tanto en el vestido como en los complementos.

 

Recuerda que también disponemos de cursos de automaquillaje específicos para sacar el máximo partido a tu belleza.

 

Elegir a los profesionales adecuados, te aportará la tranquilidad que necesitas y además hará que sientas que todo lo que te rodea es especial. 

 

Elisa García Makeup  dispone todo lo que necesitas para tu boda; No tendrás que preocuparte por nada.

 


RECOMENDACIONES BODAS.NET

 

ELISA GARCÍA MAKEUP ES ASOCIADA PREMIUM DE BODAS.NET, CONFÍA SOLO EN MAQUILLADORES PROFESIONALES.


BODAS ZARAGOZA, MAQUILLADORA A DOMICILIO

Maquilladora de novias Zaragoza, maquilladora de bodas Zaragoza, maquilladora nupcial Zaragoza, Maquilladora a domicilio Zaragoza, Maquilladora profesional Zaragoza, maquilladora Zaragoza

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE ELISA GARCÍA MAKEUP, AHORA TIENE DESCUENTO!!!!

  1. 20 % de descuento en el bono Platinum, bodas de invierno*.
  2. Si te casas en viernes, pregunta por tu precio especial en estudio

*No acumulable con otras ofertas.

 

PARA DISFRUTAR  DEL DESCUENTO Nº1, PULSA AL BOTÓN DE DESCARGA

Descarga
OFERTA BONO DE NOVIA PLATINUM, BODAS DE INVIERNO
Esta oferta solo tienes validez de Noviembre a Febrero y solo será efectiva entregando el cupón

El bono Platinum contiene:

● Maquillaje + prueba (Con pestañas postizas especial novias)
● Permanente y tinte de pestañas
● Manicura semi permanente francesa o clásica
● Pre diseño + diseño de cejas
● Tto. de belleza: Hydrafacial luminescence

Solo válido para la Novia
No acumulable con otras ofertas.
oferta bono platinum.pdf
Documento Adobe Acrobat 248.3 KB

PARA DISFRUTAR DEL DESCUENTO Nº2, PULSA EL BOTÓN DE DESCARGA

Descarga
OFERTA BONOS STUDIO
Esta oferta solo tiene validez en los bonos realizados íntegramente en nuestro estudio nupcial en viernes.

Podrás disfrutar a un precio más reducido de nuestros servicios en bono de maquillaje y/o peluquería

Solo válido para la Novia
No acumulable con otras ofertas.
oferta bono studio.pdf
Documento Adobe Acrobat 264.7 KB

TU MAQUILLADORA DE CONFIANZA EN ZARAGOZA.

Blog activo donde publico de primera mano, mis experiencias y forma de pensar sobre el mundo del MAQUILLAJE, Además de tips y consejos especiales para tu BODA.


En mi tablero de Pinterest; Especial novias, también encontraras ideas preciosas para agregarlas a tu boda o para inspirarte. Espero que os sirvan de utilidad!!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MAQUILLAJENOVIAS Y CONSEJOS.. EN MI BLOG PERSONAL. 


BELLEZA NOVIAS EN ZARAGOZA

maquilladora nupcial, maquillaje novia, maquillaje nupcial, maquilladora a domicilio, maquilladora novias Zaragoza, maquilladora boda Zaragoza, maquilladora de novia Zaragoza, maquilladora profesional Zaragoza, maquillaje novios.
BELLEZA PARA NOVIAS

Para una puesta apunto, antes del gran día.

Anota en tu agenda los tratamientos más imprescindibles

Novias radiantes en un solo día

DISEÑO DE CEJAS

DISEÑO DE CEJAS PERSONALIZADO EN ZARAGOZA.  ELISA GARCÍA MAKEUP LA MEJOR OPCIÓN EN BELLEZA A DOMICILIO.

maquilladora nupcial, maquillaje novia, maquillaje nupcial, maquilladora a domicilio, maquilladora novias Zaragoza, maquilladora boda Zaragoza, maquilladora de novia Zaragoza, maquilladora profesional Zaragoza, maquillaje novios.
CEJAS PERFECTAS BODA

DISEÑO DE CEJAS 

 

Especialista en diseño de cejas

 

El diseño perfecto de cejas, se consigue gracias a un estudio morfológico, donde se escoge la forma más adecuada para sacar el máximo partido a la mirada.

 

 

♥ Define tus cejas la belleza de tu mirada en un solo gesto.

 

♥ Diseño totalmente personalizado.

 

Elisa García Makeup, consigue en un solo gesto, rejuvenecer tu mirada y aportandole más vida y haciendo de ella, la verdadera protagonista.

 

Además Elisa García Makeup, hace que el procedimiento de depilación sea prácticamente indoloro. 

 

No lo pienses más  y decídete por un diseño de cejas adecuado a tu rostro.

 

LAS CEJAS SON EL MARCO DEL OJO, UNA CEJA PERFECTA HARÁ QUE TU MIRADA COBRE EXPRESIVIDAD Y BELLEZA.


MANICURAS

maquilladora nupcial, maquillaje novia, maquillaje nupcial, maquilladora a domicilio, maquilladora novias Zaragoza, maquilladora boda Zaragoza, maquilladora de novia Zaragoza, maquilladora profesional Zaragoza, maquillaje novios.
BELLEZA NOVIAS ZARAGOZA

MANICURA BÁSICA 

 

♥ Devuelve a tus manos la suavidad y cuidado que se merecen.

 

♥ Especialista en manicura francesa

 

Una manicura perfecta ofrece la sensación de cuidado personal y belleza, sea cual sea la largura de uña, esteservicio te proporcionará un punto más para conseguir un aspecto impecable.


TRATAMIENTOS DE BELLEZA EN ZARAGOZA

maquilladora nupcial, maquillaje novia, maquillaje nupcial, maquilladora a domicilio, maquilladora novias Zaragoza, maquilladora boda Zaragoza, maquilladora de novia Zaragoza, maquilladora profesional Zaragoza, maquillaje novios.
SERVICIOS DE BELLEZA PARA BODAS

TRATAMIENTO DE BELLEZA REESTRUCTURANTE HYDRAFACIAL LUMINESCENCE

 

♥ Hidrata e ilumina tu rostro antes de la aplicación del maquillaje, con este tratamiento obtendrás el mejor acabado para tu piel. 

 

♥ Elisa García Makeup pone exclusivamente a tu servicio una amplia gama de tratamientos de alta calidad, utilizado solo por los profesionales más exigentes, dejando una piel radiante y llena de vida.

 

♥ Descripción del tratamiento:

 

Se trata de un tratamiento intensivo con productos médico estéticos que sirve para recuperar la vitalidad de la piel en una sola sesión.

 

La exfoliación química elimina células muertas, su efecto renovador, suaviza las pequeñas imperfecciones  y los poros abiertos, dejando la piel suave y preparada para los pasos posteriores, facilitando así, la absorción idónea de los productos.

 

El efecto push up del sérum de ácido hialuronico, crea un deposito de agua que rellena los tejidos para mostrar una piel joven hidratada, firme y elástica.

 

La mascarilla de minerales y oligoelementos calma, equilibra e hidrata en profundidad todo tipo de piel.

 

Terminaremos el tratamiento con un masaje relajante con un producto cargado de principios activos que activa la producción natural de ácido hialuronico, colágeno y elastina, dando el toque final al ritual de belleza.

 

♥ Ideal novias


PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS

maquilladora nupcial, maquillaje novia, maquillaje nupcial, maquilladora a domicilio, maquilladora novias Zaragoza, maquilladora boda Zaragoza, maquilladora de novia Zaragoza, maquilladora profesional Zaragoza, maquillaje novios.
MIRADAS PERFECTAS PARA NOVIAS

PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS 

 

Luce pestañas perfectas durante 1 mes, tus pestañas parecerán mas largas y tu mirada mucho más intensa.

 

Cuando estén sin maquillar los ojos se verán visiblemente más vivos, otorgando una mirada más limpia y cuando maquilles las pestañas el efecto será impactante, ya que la permanente de pestañas, abre la mirada haciendo el efecto óptico de unos ojos más grandes y expresivos.


 

BELLEZA DE NOVIAS EN ZARAGOZA

 

LA MEJOR OPCIÓN EN BELLEZA.

 

servicio dbelleza; Ella ofrece sus servicios a domicilio, tanto para novias como para personas que deseen complementar su  maquillaje. ♥

 

 

♥ La dilatada carrera de Elisa García Makeup, la convierte en una experta en servicio debelleza; Ella ofrece sus servicios a domicilio, tanto para novias como para personas que deseen complementar su  maquillaje. ♥

♥ Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactarnos. Pide presupuesto sin compromiso.


OPINIONES MAQUILLADORA NOVIAS ZARAGOZA


SERVICIOS DE MAQUILLAJE PARA NOVIAS EN ZARAGOZA. 

24 HORAS EN LINEA DE AYUDA PARA LA NOVIA, EN ELISA GARCÍA MAKEUP ESTAMOS SIEMPRE A SU SERVICIO

ELISA GARCÍA MAKEUP, MAQUILLADORA DE PRINCESAS

MAQUILLADORA NUPCIAL EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE NOVIAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE BODAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA A DOMICILIO EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA PROFESIONAL EN ZARAGOZA.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


Maquilladora artística Zaragoza, Maquilladora de novias Zaragoza, maquilladora de bodas Zaragoza, maquilladora nupcial Zaragoza, Maquilladora a domicilio Zaragoza, Maquilladora profesional Zaragoza, maquilladora Zaragoza
Maquilladora artística Zaragoza, Maquilladora de novias Zaragoza, maquilladora de bodas Zaragoza, maquilladora nupcial Zaragoza, Maquilladora a domicilio Zaragoza, Maquilladora profesional Zaragoza, maquilladora Zaragoza