¿QUE TIPO DE NOVIA ERES?

MAQUILLADORA NUPCIAL EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE NOVIAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE BODAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA A DOMICILIO EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA PROFESIONAL EN ZARAGOZA.

TIPOS DE NOVIA

 

Hay un montón de tipos de novia, y no por ello no son princesas, la imagen de princesa de Disney no es la única gracias a dios, hoy en día existen muchos tipos de novias y juntas vamos a ver quien eres tu:

 

La novia clásica: La novia clásica, es una novia de aspecto dulce y natural, el maquillaje de los ojos, es un halo de sombras sutiles, realzando la mirada en su punto justo, la base y contorneado del rostro es suave y de aspecto aterciopelado sin brillos, los labios pasan a un segundo plano, mostrando unos labios hidratados sin exceso de gloss.

 

La novia moderna: La novia moderna rompe todas las normas de una novia clásica y se atreve con potentes toques de color, la novia moderna busca un estilo actual con las ultimas tendencias, ya sean unos labios de color rojo intenso, la piel con efecto glossy o unos ojos cargados de hipnotismo. Lo único que le importa a la novia moderna, es sentirse ella misma, sea cual sea su estilo de maquillaje.

 

La novia gótica: Las novias góticas son amantes de las pieles blancas, les encantan los colores clásicos, pero extremos como por ejemplo el negro, rojo, granate..Ellas no buscan el aspecto angelical, ellas quiere lucir como realmente se sienten, ya que el ser gótica es una una forma muy particular de expresarse ante la vida, una novia gótica, no tiene por que llevar un maquillaje excesivo, ese es un pensamiento erróneo, ellas estarán preciosas con un maquillaje pálido y con unos labio y/o ojos marcados intensamente.

 

La novia vintage: La novia vintage, es una entusiasta de lo retro, ella con su maquillaje, peinado, vestido y complementos desea que al mirarla nos transportemos  a otra época, donde las chicas tenían un aspecto diferente y refinado, las novias vintage, quieren recuperar el glamour del viejo Hollywood y traerlo de vuelta al tiempo moderno.

 

Dependiendo a que años quiera hacer referencia la novia vintage, el maquillaje será de un estilo u otro; Los años con mas popularidad a la hora de escoger un maquillaje vintage, son los años 50, por todo aquello que representa, entre otras cosas, una mujer de aspecto impecable y muy femenina.

 

Como ves, hay muchos tipos de novias y aunque aquí no están definidos todos, todas las novias quieren ser princesas en su propio mundo nupcial, así que no lo dudes si deseas sentirte como un princesa, no dudes en contactar conmigo.

 

Elisa García makeup

 

Maquilladora de princesas

 

Maquilladora Zaragoza

 

CADA NOVIA ES UN MUNDO, PERO EN ELISA GARCÍA MAKEUP, NOS ENCANTAN TODAS!!

 

EJEMPLOS DE DIFERENTES TIPOS DE NOVIA

Y TU, QUE TIPO DE NOVIA ERES??? COMÉNTALO!!!

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Joaquina (martes, 28 junio 2016 22:20)

    Por favor
    necesito un presupuesto de maquilagen y pre maquilagen y tambien peinado para mi boda sin compromiso se puede ser.Gracias

  • #2

    ELISA GARCÍA MAKEUP (martes, 28 junio 2016 23:06)

    Llamame y hablamos!! Un saludo!

  • #3

    M Jose (martes, 28 agosto 2018 11:44)

    Quería conocer servicios y precios de maquillaje y peluqueria de boda en Zaragoza.

    625196622