LA MADRE DE LA NOVIA Y SU SERVICIO EXCLUSIVO DE MAQUILLAJE

Maquilladora de novias Zaragoza, maquilladora de bodas Zaragoza, maquilladora nupcial Zaragoza, Maquilladora a domicilio Zaragoza, Maquilladora profesional Zaragoza, maquilladora Zaragoza, maquilladora nupcial, maquillaje novia, maquillaje nupcial

LA MADRE DE LA NOVIA

 

La madre de la novia: La madre de la novia es una de las protagonistas más importantes y también pese a sus nervios tiene que estar radiante, pues según  el protocolo tradicional,  ella va a estar en el altar con los novios o muy cerca de ellos.

 

La madre de la novia, tiene que ir vestida de manera correcta y maquillada muy fina, los productos utilizados serán waterproff , ya que seguramente la madre esté incluso más emocionada que la novia y necesitaremos productos resistentes al agua, ya que no nos gustaría que el maquillaje se deteriore.

 

Uno de los miedos más comunes de las madres,  a la hora de que la maquillen, es.. verse rara o muy maquillada, por eso lo primero que advierten es que ellas no se maquillan mucho; Para la tranquilidad  de las madres de las novias, Elisa García Makeup, inicia el mismo protocolo que utiliza para conocer

a fondo el gusto personal de una novia. por eso investigara mediante preguntas y en base al estilo y color del vestido, el maquillaje que más le favorezca, siendo este siempre elegante a la vez que realza su estructura facial y la define.

 

 

El resultado final será: Una piel visiblemente más joven, libre de manchas y luminosa; Una mirada  viva y expresiva  y unos labios mas carnosos y definidos, todo esto con la seguridad que los productos utilizados serán de larga duración y resistentes al agua .

 

Elisa García makeup

 

Maquilladora de princesas

 

Maquilladora Zaragoza

TIENES ALGUNA DUDA MÁS SOBRE ESTE TEMA? NO TEMAS Y PREGÚNTANOS!!!

Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    Paula (miércoles, 25 octubre 2017 10:19)

    Buenos días,

    Me caso el 29 de junio del 2018 y me gustaría saber precio de peluquería y maquillaje para mi en principio, pero si me informaras también para mi madre y la madrina.
    Muchas gracias.

  • #2

    adela gonzalez rodriguez (jueves, 01 febrero 2018 22:05)

    hola, me caso el dia 9 de junio 2018 y quería pedir presupuesto para maquillaje a domicilio si es psible.
    gracias

  • #3

    Elisa García Makeup (jueves, 01 febrero 2018 23:20)

    Adela ponte en contacto conmigo por teléfono. Muchas gracias

  • #4

    ariadna (viernes, 17 abril 2020 11:53)

    Buenos dias, me gustaria saber presupuesto del pack de novia platinum.
    muchas gracias

  • #5

    Chelo Herrera (jueves, 13 agosto 2020 22:00)

    Hola, la boda es el día 29 de agosto 2020, me gustaría me informaran de precio de maquillaje a domicilio para la novia y para mí

  • #6

    Laura Catalán (martes, 28 septiembre 2021 11:52)

    buenas tardes , mi fecha de boda es el 10 de septiembre de 2022 sabado a las 13.30 en la basilica del pilar, y me gustaria saber presupuesto de maquillaje tanto en salón como a domicilio, si realizarian tambien la peluquería y las diferentes opciones que hay con lo que incluye cada una. gracias y un saludo.

  • #7

    ALBA (martes, 24 mayo 2022 00:12)

    Hola me caso el 27 de agosto ¿tendríais disponibilidad para esa fecha?seria por la tarde

  • #8

    ERIKA FERNANDEZ (miércoles, 15 noviembre 2023 10:55)

    Buenos días Elisa; soy Erika la amiga de Isabel Manjon, modelo por un día tuya . Te comento que me gustaría y te venga bien, me puedas llamar al 617-638132, para concertar una cita con mi madre para que le puedas explicar todo en referencia a la boda para el 13/04/2024 que opciones hay para el maquillaje. Ella tiene 85 años y esta muy bien pero, le gusta que se lo puedas explicar en persona. Muchas gracias por todo.