LA MADRE DE LA NOVIA Y SU SERVICIO EXCLUSIVO DE MAQUILLAJE

Maquilladora de novias Zaragoza, maquilladora de bodas Zaragoza, maquilladora nupcial Zaragoza, Maquilladora a domicilio Zaragoza, Maquilladora profesional Zaragoza, maquilladora Zaragoza, maquilladora nupcial, maquillaje novia, maquillaje nupcial

LA MADRE DE LA NOVIA

 

La madre de la novia: La madre de la novia es una de las protagonistas más importantes y también pese a sus nervios tiene que estar radiante, pues según  el protocolo tradicional,  ella va a estar en el altar con los novios o muy cerca de ellos.

 

La madre de la novia, tiene que ir vestida de manera correcta y maquillada muy fina, los productos utilizados serán waterproff , ya que seguramente la madre esté incluso más emocionada que la novia y necesitaremos productos resistentes al agua, ya que no nos gustaría que el maquillaje se deteriore.

 

Uno de los miedos más comunes de las madres,  a la hora de que la maquillen, es.. verse rara o muy maquillada, por eso lo primero que advierten es que ellas no se maquillan mucho; Para la tranquilidad  de las madres de las novias, Elisa García Makeup, inicia el mismo protocolo que utiliza para conocer

a fondo el gusto personal de una novia. por eso investigara mediante preguntas y en base al estilo y color del vestido, el maquillaje que más le favorezca, siendo este siempre elegante a la vez que realza su estructura facial y la define.

 

 

El resultado final será: Una piel visiblemente más joven, libre de manchas y luminosa; Una mirada  viva y expresiva  y unos labios mas carnosos y definidos, todo esto con la seguridad que los productos utilizados serán de larga duración y resistentes al agua .

 

Elisa García makeup

 

Maquilladora de princesas

 

Maquilladora Zaragoza

TIENES ALGUNA DUDA MÁS SOBRE ESTE TEMA? NO TEMAS Y PREGÚNTANOS!!!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Paula (miércoles, 25 octubre 2017 10:19)

    Buenos días,

    Me caso el 29 de junio del 2018 y me gustaría saber precio de peluquería y maquillaje para mi en principio, pero si me informaras también para mi madre y la madrina.
    Muchas gracias.