EL MAQUILLAJE DE MADRINA

Maquilladora de novias Zaragoza, maquilladora de bodas Zaragoza, maquilladora nupcial Zaragoza, Maquilladora a domicilio Zaragoza, Maquilladora profesional Zaragoza, maquilladora Zaragoza, maquilladora nupcial, maquillaje novia, maquillaje nupcial

LA MADRINA:

 

La madrina,  es junto a los novios, uno de los pilares más significativos de una boda, posiblemente la madrina sea la persona que con más emoción viva la boda, ya que no todos los días se le casa su "chiquitín". La madrina tiene que estar esplendida, a la vez de irradiar clase y elegancia; Pues ella caminará por el pasillo junto a su hijo, hasta acompañarlo al altar y todas las miradas estarán atentas a ese momento.

 

Las madrinas suelen ser menos miedosas a la hora de que las maquillen, ya que aunque están sentadas en la silla, su cabeza esta en mil sitios diferentes, preocupada si su marido encuentra la corbata.. si su hijo la puede necesitar... si tienen localizados los anillos...si los prendidos han llegado a tiempo.. etc.. etc..

 

El momento que se sienta la madrina intenta relajarse, maquillar a una madrina es algo muy sencillo, como su mente esta en mil sitios diferentes, ella no esta atenta al paso a paso del maquillaje, así que cuando llega el momento de mirarse, se lleva una grata sorpresa; Por supuesto la madrina también es maquillada con un tipo de técnica de maquillaje muy de moda que se llama Strobing ( técnica que aporta luminosidad extra al rostro, creando un efecto increíble de juventud) y con productos exclusivos tensores, waterproff  y de larga duración; Cuyo resultado será un maquillaje distinguido y muy fino que resaltará su belleza natural sin artificios, viéndose un rostro más joven y una mirada descansada y viva.

 

 

Y pese a que esta maravillosa, solo se detiene un minuto en el espejo para mirarse y seguir ayudando a su familia. Ellas son así. fantásticas!!

 

Elisa García makeup

 

Maquilladora de princesas

 

Maquilladora Zaragoza

TIENES ALGUNA DUDA SOBRE ESTE SERVICIO DE MAQUILLAJE NUPCIAL? PREGÚNTANOS!!

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    ALMUDENA (martes, 05 enero 2016 16:27)

    Mi suegra y mi madre estan dudosas de si se pintan para nuestra boda, se pueden hacer una prueba?

  • #2

    Roxana (domingo, 10 enero 2016 19:55)

    Gracias elisa

  • #3

    ELISA GARCÍA MAKEUP (martes, 19 enero 2016 19:04)

    Hola Almudena, se me olvido aclararte este punto en el email, si por supuesto que se podrían hacer una prueba, pero si os dejarais recomendar por mi, yo no la veo necesaria, puesto que con las invitadas, sigo el mismo protocolo de indagar en sus gustos personales en base al vestido y sus hábitos de maquillaje y me resulta fácil acertar en lo que quieren, pero si por su tranquilidad se la desean hacer igualmente, SI por supuesto que se puede.

    Muchas gracias!

  • #4

    ELISA GARCÍA MAKEUP (martes, 19 enero 2016 19:05)

    Gracias a ti Roxana

  • #5

    Maria Rosales (lunes, 08 agosto 2016 19:30)

    Muy buen post, el maquillaje siempre ha sido uno de los puntos mas importantes que una mujer debe preparar para un evento especial