PREBODA Y POSTBODA

MAQUILLADORA NUPCIAL EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE NOVIAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE BODAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA A DOMICILIO EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA PROFESIONAL EN ZARAGOZA.

PRE BODA Y POST BODA

 

PRE BODA:

 

* Una pre boda capta un día cualquiera en la vida de los novios, justo antes de dar el gran paso.

 

Las pre bodas pueden ambientarse en: un paseo junto al río...en un bar tomando café..un momento de viaje.. visitando las montañas.., cualquier escenario es bueno para demostrarse su amor, una sesión fotográfica intima donde sentirse ellos mismos.

 

Las pre bodas son el momento perfecto para que novios, maquilladora y fotógrafo rompan el hielo y se conozcan mejor.

 

Con el fotógrafo profesional, haciendo esta sesión previa a la boda, los novios cogerán más confianza y podrán relajarse al estar enfrente de una cámara; Si lo piensas bien, el fotógrafo nupcial va ser la persona que os acompañe durante toda la boda y el buen rollo es fundamental para no verse tenso en las fotos y tener un reportaje de bodas maravilloso y de lo más natural.

 

Con la maquilladora nupcial, incluso si has tenido entrevista previa para conoceros, contar con ella  para la pre boda te ayudará a que te sientas más cómplice con ella y al haber realizado un maquillaje previo al día de la prueba, todo será más fluido y no te dará ningún reparo en expresar tus deseos para el maquillaje de tu boda.

 

¿EN QUE CONSISTE UN MAQUILLAJE DE PRE BODA?

 

Si el maquillaje se contrata para una sesión fotográfica relajante; El maquillaje consistirá en un maquillaje social más informal, acorde a como vaya vestida la futura novia y en deseo a sus gustos personales.

 

Si el maquillaje fuera para el día de la firma en el juzgado o ayuntamiento, con vestido de novia de boda civil o con otro tipo de vestido de gala, el maquillaje se realizaría también en base a los gustos de la futura novia en armonía con el vestido y complementos de ese momento. 

 

Para este tipo de maquillajes no se suele realizar prueba.

 

POST BODA

 

* Una post boda consiste en una sesión fotográfica con una localización perfecta,  imposible de conseguir el día de la boda, estas sesiones fotográficas son libres de estrés y sin miedo de estropear el vestido de boda.

 

Las post bodas suelen ambientarse en castillos, suelos urbanos, montañas, jardines, playa, campos florales etc.. 

 

El fotógrafo nupcial y los novios ya se conocen y están dispuestos a todo por unas fotos espectaculares en el entorno perfecto. Si hay que ir a la playa y mojarse pues nos mojamos, si vamos a la montaña y pasamos frío pues lo pasamos...todo sin tapujos, es la guinda final, a un recuerdo precioso que permanecerá para siempre en el álbum nupcial.

 

La maquilladora, ya lo tiene todo controlado con solo hablar ella dos minutos ya sabe lo que quiere, pues la conoce bien y sabe lo que le gusta, así que el maquillaje de la post boda, será un maquillaje como siempre, a su gusto pero resistente ante viento y marea.

 

Espero con este post haber resuelto vuestras dudas, respecto a las pre bodas y post bodas.

 

Muchas gracias por leerme!!

 

Elisa García makeup

 

Maquilladora de princesas

 

Maquilladora Zaragoza

SI TIENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA, ESTAMOS DESEANDO ESCUCHARLAS

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Elena (lunes, 28 diciembre 2015)

    me chifla tu blog, me parecen estupendos tus post

  • #2

    ALISA (lunes, 28 diciembre 2015 02:19)

    Me pintaste una vez .¿ Recuerdas? Me gusta mucho tu blog, pero me gusta más cuando hablas de maquillajes

  • #3

    Ana (lunes, 04 enero 2016 02:08)

    Elisa me gusta mucho tu blog, el martes pasado me pasó que en el gabinete de belleza de debajo de mi casa, en cuanto les dije que me casaba quisieron venderme una barbaridad de servicios.¿ Podrias decirnos cuales son los justos ynecesarios?? Gracias

  • #4

    Elisa García Makeup (lunes, 04 enero 2016 16:00)

    Elena muchas gracias me alegro de que te guste.

    Alyssa!! Que tal estas?? Sigues en Zaragoza? por supuesto que me acuerdo de ti. tengo pendientes varios post sobre maquillaje espero tener un poco de tiempo y ponerme a ello. gracias.

    Ana muchas gracias por seguir mi blog si te pasas por la sección bodas verás las recomendaciones de servicios que recomiendo para las novias, los servicios del bono Platinum o los servicios del bono Diamond todo dependerá de lo que te quieras gastar. También hace pocoescribi un articulo sobre la belleza de la novia, no eejes que te vendan lo que no necesitas. gracias

  • #5

    Jaime y Susana (martes, 29 marzo 2016 07:25)

    Cuanto cuesta?