BODAS DE VERANO

Maquilladora de novias Zaragoza, maquilladora de bodas Zaragoza, maquilladora nupcial Zaragoza, Maquilladora a domicilio Zaragoza, Maquilladora profesional Zaragoza, maquilladora Zaragoza, maquilladora nupcial, maquillaje novia, maquillaje nupcial

BODAS DE VERANO

 

TIPS DE MAQUILLAJE PARA MANTENERLO FRESCO

 

Como todo el mundo sabe, los veranos en Zaragoza son muy calurosos, por eso en las bodas de verano, hay que tener en cuenta ciertos aspectos para que todo este bajo control y la novia se sienta agusto consigo misma y su maquillaje.

 

Las bodas en verano son muy alegres y nos dan unos paisajes muy bonitos en las fotografías, además casi nos aseguran tener buen tiempo y que no nos llueva, si además lo que deseamos es una boda en exterior; Sin embargo, el lado negativo de una boda de verano es el calor extremo, y lo que esto conlleva..sudor…rojeces.. pero no te preocupes, a todo esto hay solución!!

 

Te prometo que el día de tu boda, notarás tu rostro fresco y con los brillos bajo control.

 

SOLUCIONES:

 

1. Antes del maquillaje habrá que limpiar, tonificar e hidratar tu rostro con productos específicos para tu piel, estos serán libres de aceite, proporcionando la hidratación idónea sin añadir grasa.

 

2. Después de preparar la piel con agentes hidratantes, habrá que utilizar una pre base especifica matificante, se aplicará en pequeñas cantidades sobre las zonas del rostro más problemáticas, manteniendo los brillos bajo control; Además este tipo de primers suavizan la textura de la piel y consiguen que el maquillaje sea más duradero.

 

En el caso de ser una novia, que con el calor le salen rojeces, las neutralizaremos de ante mano utilizando una pre base de color, que las aniquile por completo cuando broten. Esta todo pensado para la boda!!!

 

3.No podremos prescindir del maquillaje resistente al agua y también libre de aceites. 

La base se utiliza para igualar el tono de piel y para unificar la tez; Si eres de las novias que tiene este tipo de problemas, utilizaremos corrector libre de aceite, en las zonas donde pudiera haber imperfecciones y en el resto del rostro utilizaremos una base de maquillaje ligera, que evitará que sudemos en exceso y  por ello notaremos mucho más frescor en la piel, por ser un maquillaje con base de agua, libre de aceite y de larga duración. Los maquillajes waterproff son ideales para bodas sea la época que sea. 

 

 4.Polvo matificante el producto estrella para controlar los indeseados brillos, optaremos por unos polvos que sean resistentes al agua y que en el caso de sudor incontrolado, este no deje cerco. Ideales si la novia llora.

 

5.Como punto final, utilizaremos un fijador de maquillaje, que su función será bloquear todos los cosméticos  y que nada se mueva lo más mínimo. Toda la seguridad para mis novias es poco.

 

Lo que no debe faltar en el bolso de una novia:

 

Toallitas secantes antibrillos, son fáciles de usar y muy económicas, este tipo de toallitas se puede usar en cualquier momento y lugar sin quedar anti estético. Proporcionando un control de brillos extra sin la necesidad de agregar más producto al rostro de la novia, evitando que este quede acartonado.

 

Lo ves!! es muy fácil solucionar cualquier contratiempo del maquillaje de novia si sabes como.

 

Cuando contratas profesionales , todo va sobre ruedas, es muy importante que esto sea así y no tener ninguna preocupación en el día de tu boda más que ser totalmente feliz!!!

 

FELIZ DÍA DE BODA!!!!!!!

  

MAQUILLADORA DE BODAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE NOVIAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA NUPCIAL EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA A DOMICILIO EN ZARAGOZA

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA TU BODA

 

Elisa García makeup

 

Maquilladora de princesas

 

Maquilladora Zaragoza

MUCHOS MÁS CONSEJOS PARA DARTE!! SOLO TIENES QUE PREGUNTAR!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Bodas Originales Bodashop (jueves, 12 enero 2017 17:10)

    El maquillaje resistente al agua es un consejo muy importante. Las altas temperaturas pueden fastidiarlo.

    Un artículo muy interesante, saludos.

  • #2

    Elisa García Makeup (jueves, 12 enero 2017 23:17)

    Me alegro que te guste!