EVITAR LOS GRANITOS EN LA BODA

MAQUILLADORA NUPCIAL EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE NOVIAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE BODAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA A DOMICILIO EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA PROFESIONAL EN ZARAGOZA.
EVITA LOS GRANITOS PARA TU BODA

COMO PREVENIR QUE NO SALGAN GRANITOS PARA EL DÍA DE LA BODA

 

Si no quieres sufrir de los indeseados granitos el día de tu boda, deberás poner en practica una rutina de limpieza diaria del rostro, meses previos a la boda.

 

También deberás hidratarte el rostro con productos libres de aceite si tu piel lo precisa o cerciorarte que estas utilizando el tratamiento de cuidado diario correcto para tu piel y que no estás sumándole aceites innecesarios a tu rostro.

 

Y si tienes acné, ya de por si, sería conveniente una consulta al dermatólogo y un tratamiento especifico para mejorar la apariencia de tu rostro lo más posible para el día de tu boda.

 

Si por el contrario padeciste acné y no te gusta las marquitas o manchas que han quedado en tu rostro, los tratamientos en cabina de acido glicolico mejoran notablemente el aspecto de la piel, afinando las imperfecciones y dando lugar a una piel mucho más lisa; Incluso una sesión previa a la boda se nota mucho, pero yo recomiendo que sea un tratamiento de varias sesiones meses antes de la boda para una piel realmente angelical.

 

Y para granitos puntuales consigue un producto que contenga acido acetilsalicilico; Este ayudará a que el grano o no salga o lo seque con mayor rapidez.

 

Es de todos sabido que la alimentación tiene también mucho que ver con el exceso de grasa en la piel y un granito es eso grasa acumulada obstruida que incluso puede llegar a infectarse. 

 

Procura no consumir alimentos con exceso de grasa tales como embutidos, chocolate..y también tienes que vigilar el consumo de lácteos, hidratos de carbono...todo empieza desde dentro!

 

Vigila donde aparecen normalmente tus granitos, esto ayudará a poder encontrar la solución más acertada para prevenirlos.

 

FRENTE: Falta de sueño, exceso de alimentos grasos, estrés, calor excesivo, flequillos, hígado cargado.

 

ZONA OCULAR: Deshidratación

 

MEJILLAS: Sistema respiratorio.

 

NARIZ: Presión arterial

 

BARBILLA: Periodo menstrual, estomago, toxinas, colon.

 

Mima tu piel antes de la boda y tu maquillaje quedará absolutamente precioso, en una piel de porcelana y de aspecto impecable.

 

Elisa García makeup

 

Maquilladora de princesas

 

Maquilladora Zaragoza

EN ELISA GARCÍA MAKEUP, RESOLVEMOS TUS DUDAS, SI NECESITAS ASESORAMIENTO SOBRE CUALQUIER TRATAMIENTO DE BELLEZA. PREGÚNTANOS!!

Escribir comentario

Comentarios: 0