LA PELUQUERÍA DE NOVIAS

MAQUILLADORA NUPCIAL EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE NOVIAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE BODAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA A DOMICILIO EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA PROFESIONAL EN ZARAGOZA. PELUQUERÍA DE BODAS
PELUQUERÍA PARA BODAS

TIPS DE PELUQUERÍA PARA NOVIAS

 

Estoy segura de que todas tenéis un montón de dudas en referencia al peinado de la boda, y no estáis seguras de nada, y mil ideas revolotean por vuestra mente.

 

La prueba de peinado es algo muy importante; En ella os podemos aconsejar sobre todas las dudas que tengáis en referencia a vuestro cabello, color, corte y peinado.

 

El servicio de peluquería de novias a domicilio para el día de tu enlace, se trata de un servicio personalizado, que se realiza en el ambiente intimo de la comodidad de tu casa, sin el estrés de ir de un lado para otro.

 

Un buen asesoramiento de imagen es algo vital para una boda, mi consejo es no escatimar en este tipo de servicios, ya que contar con una peluquera profesional en tu propia casa, el día de tu boda, es algo que no tiene precio.

  

PREGUNTAS FRECUENTES

 

♥ ¿El servicio de peluquería a domicilio, incluye el lavado del cabello?

 

NO, el servicio solo incluye el peinado de boda, además el lavado del cabello es un paso que podemos hacer el día de antes de la prueba, ahorrando así mucho tiempo y cualquier peluquero profesional te recomendará que lleves el cabello de al menos un día de lavado para moldear el pelo con mayor facilidad.

 

♥ ¿Cuando debo hacerme la prueba de peluquería nupcial?

 

Yo recomiendo que al menos sea con dos meses de antelación y que sea coincidente o con la prueba del maquillaje o con la del vestido, para así haceros a la idea de como será la imagen que vais a proyectar en vuestro gran día; Ah! es importante si ya poseéis los accesorios para el cabello que los traigáis el día de la prueba y así evitar sorpresas con el resultado.

 

♥ ¿ Debería de contratar solo una persona que se haga cargo de toda la belleza de novia, peinado y peluquería el día de mi boda?

 

Siempre aconsejo por comodidad y rapidez, que sean varios profesionales los que trabajen en diferentes materias en el día de la boda. El precio será prácticamente el mismo, y ahorraremos mucho tiempo, mientras la maquilladora esta con la novia, la peluquera, podrá peinar a la madre de ella o hacer la preparación del cabello de la novia y así la cosa irá más ligera y por lo tanto con mucho menos estrés para la novia.

 

♥ ¿ Coloca la peluquera, mantillas, velos y tocados? ¿Entra en el precio?

 

La colocación de todo tipo de accesorios del cabello, entra en el precio de la peluquería a domicilio.

_______________________________________________________________________________

Hay alguna novias, cometen el error de hacerse un cambio radical de corte y color, eso es un riesgo del que quizás podáis arrepentiros, un cambio tan drástico en el caso de que no os guste el resultado, puede haceros sentir inseguras e incomodas el día de la boda

 

A veces las novias, no saben muy bien cuando deben hacerse o que hacerse en el pelo para la boda, para evitar cometer errores, lee con atención las siguientes lineas.

 

A continuación voy a explicar con detalle, que debemos evitar por seguridad antes de vuestra boda:

 

CORTE DE PELO:

 

Renovar el corte de pelo, es algo que debéis hacer antes del día de la boda, pues el estilo del cabello con un buen corte de pelo, lo hace inigualable.

 

En el caso de querer cambiar de look, nuestro consejo es que sea un estilo similar a algo que hayáis llevado en el pasado y sepas que os sienta bien.

 

Yo recomiendo consultar a quien será la estilista en la boda, antes de hacerte capas o flequillos, ya que estos pueden condicionar mucho el peinado del día de la boda; También hay que tener en cuenta que depende el estilo de peinado que tengamos en mente, hay que dejar el cabello crecer hasta cierta longitud.

 

Todas estas cosas son mucho mejor consultarlas con tu peluquera profesional puesto que hay novias que han dejado crecer su cabello sin medida hasta el día de la boda y su peinado se podría haber logrado con una longitud de pelo menor.

 

COLOR:

 

Dependiendo de cuál sea tu color de pelo actual es posible que te apetezca agregar algunas mechas para aportar luminosidad al cabello y se vea con mucha más textura en las fotografías del álbum de boda.

 

Nuestro consejo es que deberéis evitar cambiar de color de pelo de manera extrema, puesto que a menos que sea un tono que hayáis llevado con anterioridad podéis fácilmente arrepentiros.

 

CUIDADOS DEL CABELLO EN CASA:

 

Una de las cosas que nos olvidamos, es que no es lo mismo cuidar el cabello con productos profesionales de peluquería, que con un champú de supermercado común; Con productos profesionales el pelo queda más suelto, hidratado, no pesa, mucho más brillante y con una suavidad natural.

 

Yo pienso que merece la pena invertir un poco en el cuidado del cabello, aun que solo sea seis meses antes del día de la boda. Tu pelo se verá infinitamente más bonito y será otro detalle más para sentir, que es algo especial.

 

Un champú y acondicionador adecuado es necesario para conservar el color y brillo del cabello, ya sea teñido o no.

 

Si utilizas planchas o secadores de pelo un protector de calor es imprescindible para protegerlo y evitar que se seque y se vuelva quebradizo.

 

Una vez a la semana no nos cuesta nada hacernos una mascarilla hidratante, mi favorita es la HYDRE de Sebastian, que se puede utilizar como mascarilla tradicional o cada mes como tratamiento reparador intensivo siguiendo sus instrucciones de uso. Cuidándolo así tendrás un pelo maravilloso el día de la boda.

 

En conclusión, el mejor momento para corte y color del cabello es una semana y media antes del gran día y si cuidamos nuestro cabello meses previos a la boda esto se notará también en el resultado final.

 

Si tomas en cuenta, todos estos consejos, no te será nada complicado dar con tu look nupcial de peluquería perfecto.

 

Espero que os sea de utilidad y gracias por leerme!

 

Elisa García makeup

 

Maquilladora de princesas

 

Maquilladora Zaragoza

TIENES ALGUNA DUDA RESPECTO AL SERVICIO DE PELUQUERÍA NUPCIAL? NO DUDES EN DEJAR TUS COMENTARIOS

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    daniela (miércoles, 23 diciembre 2015 08:20)

    maravilloso

  • #2

    Elisa García Makeup (lunes, 04 enero 2016 16:03)

    Gracias Daniela