REBECA SARAY, FOTÓGRAFA MULTIDISCIPLINAR 

Rebeca Saray Fotógrafa, MAQUILLADORA NUPCIAL EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE NOVIAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE BODAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA A DOMICILIO EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA PROFESIONAL EN ZARAGOZA.
RebecaSaray

REBECA SARAY, UNA FOTÓGRAFA 

 

Rebeca Saray es una de las voces más importantes de la fotografía moderna Española, sus fotografías son una verdadera experiencia para nuestra vista; Su estilo personal la ha llevado hasta la cumbre, ha ganado reconocimiento por sus composiciones en fotografías imaginativas y de gran fuerza visual. 

 

Esta fotógrafa, nacida en Coruña, tiene debilidad por la foto manipulación, edición y arte digital en general, creando imágenes llenas de color y fantasía.

 

Ha publicado varios libros y ha viajado por toda España, impartiendo workshops de fotografía,

enseñando a sus alumnos a componer fotografías alto nivel artístico, demostrándoles una imaginación sin limites, dando rienda suelta a todo su poderío y exhibiendo su arte; También ha trabajado en Brasil, Londres ..y otros países, donde ha tenido éxito, en un tiempo record.

 

Rebeca Saray dispone de una creatividad sin limite y lo demuestra en su gran pasión.

 

La fotografía es para ella toda su vida, por eso puede presumir de clientes satisfechos en multitud de campos, demandando su trabajo una y otra vez para editoriales de moda, retratos, portadas de discos..revistas...y un sin fin de modalidades de la fotografía.

 

Cada vez que maquillo para Rebeca Saray, me parece un regalo, tanto por su grata compañía que con los años se ha convertido en amistad como visualmente por la calidad que le da su fotografía a mis maquillajes. Adoro cada vez que decide venir a Zaragoza y la adoro a ella.

 

Si quieres saber más de esta artista, visita su web: http://www.rebecasaray.com/

 

Elisa García makeup

 

Maquilladora de princesas

 

Maquilladora Zaragoza

UNA PEQUEÑA MUESTRA DE MIS MAQUILLAJES TRABAJANDO JUNTO A REBECA SARAY

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Susana Martín (martes, 19 enero 2016 11:26)

    Me encanta esta mujer hace unas fotos de ensueño

  • #2

    ELISA GARCÍA MAKEUP (martes, 19 enero 2016 18:58)

    Es la mejor!

  • #3

    Rocio (miércoles, 20 enero 2016 16:15)

    Me chiflan

  • #4

    ELISA GARCÍA MAKEUP (sábado, 26 marzo 2016 19:08)

    Muchas gracias Rocío