3 CONSEJOS PARA ENCONTRAR TU MAQUILLADORA DE BODA

TRES BUENOS CONSEJOS PARA ELEGIR A TU MAQUILLADORA de BODA

 

1- BUENA COMUNICACIÓN: La elección de tu maquilladora es muy importante, ya que va a ser la persona encargada de plasmar la imagen que quieres proyectar en un día tan especial como es la boda. Algo imprescindible entre tu y ella es tener una buena comunicación, vale que ella sea una maquilladora estupenda, pero lo importante es que te escuche y sepa ver lo que deseas; Ya que el que tu te sientas cómoda contigo misma es esencial para que disfrutes a tope de tu día.

 

2. UN TRATO AGRADABLE: Una de las emociones que más habitualmente se da en una boda es el nerviosismo; Por eso es imprescindible que tu maquilladora te proporcione paz y tranquilidad, Bastantes cosas hay para preocuparse en un día como este, como para estar andando con ojo del genio de tu maquilladora; Elige a una maquilladora que te resulte cercana y te haga sentir cómoda.

 

3. PROFESIONALIDAD: La profesionalidad no solo se trata del saber hacer, si no también del saber estar, desde luego que es imprescindible saber maquillar y tener nociones básicas de visagismo para poder realizar un buen trabajo, pero también es importante acompañarlas de otras cualidades como responsabilidad.. empatía... y algo que también hay que tener en cuenta es que una buena profesional siempre trabaja con productos de calidad y unas normas básicas de higiene en su material,  merece la pena gastar un poquito más y asegurarse que el resultado va a estar libre de problemas.

 

Elisa García makeup

 

Maquilladora de princesas

 

Maquilladora Zaragoza

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Dia Mohn (domingo, 05 febrero 2017 19:37)


    What's up to all, the contents present at this website are truly amazing for people experience, well, keep up the good work fellows.

  • #2

    ELISA GARCÍA MAKEUP (domingo, 05 febrero 2017 21:11)

    Thank you very much for the comments, make me happy the day