EL ESPEJO DEL ALMA. REALZA TU MIRADA

MAQUILLADORA NUPCIAL EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE NOVIAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE BODAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA A DOMICILIO EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA PROFESIONAL EN ZARAGOZA.

MAQUILLAJE DE OJOS EN BODAS

 

Adoro las novias que cuando les pregunto que se suelen maquillar más, me contestan "Los ojos", claro que si!! los ojos son el espejo del alma! y si, seguro que tienes una boca preciosa, pero unos ojos lo dicen todo, maquillados naturales o intensos.. no importa, cada persona del lugar te mirara a los ojos, cada vez que hablen contigo.

 

Gracias a un maquillaje de ojos podemos acentuar el tono del iris, que nuestros ojos se vean más azules.. más verdes ..También podemos hacer ojos más grandes y expresivos o dar dulzura a la mirada.. También podemos conseguir una mirada felina de la cual no podamos apartar la vista de ella...

 

O pequeñas obras de arte llenas de colorido...como recreaciones de pequeños amaneceres o sombreados que no nos dejen indiferentes llenos de luz y color.

 

Cuando tu futuro marido te diga si quiero y os leáis vuestros votos de boda, son tus ojos los que mirará, así que no lo pienses y cuando te pregunten que deseas realzar más.. apuesta por los ojos, son apuesta segura!!. 

 

Elisa García makeup

 

Maquilladora de princesas

 

Maquilladora Zaragoza

 

Quieres probarlo en ti misma?