EVITA ERRORES DE BELLEZA PARA TU BODA

MAQUILLADORA NUPCIAL EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE NOVIAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE BODAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA A DOMICILIO EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA PROFESIONAL EN ZARAGOZA.

TIPS DE BELLEZA PARA NOVIAS

 

Desde Elisa García makeup queremos daros estos consejos útiles, para que el día de tu boda sea lo más perfecto posible.

 

1. Las últimas tendencias de maquillaje nupcial son el labio rojo y las miradas felinas, evita los eye liner excesivamente largos

 

2. Desayunar el día de la boda es fundamental ya que posiblemente llegue el momento a medida que se acerque la hora de la boda que se te cierre el estómago. Evita ingerir comidas "arriesgadas", no queremos que nada estropee este día.

 

3. Olvídate de las ampollas flash hoy en día hay productos mejores para fijar el maquillaje y de efecto tensor las ampollas flash están anticuadas y sus resultados no son muy buenos depende de la marca los efectos pueden ser piel acartonada, aparición de virutillas, efecto óptico de envejecimiento, ronchas etcétera. Evitalas a toda costa!!!

 

4. Bebe mucha agua los meses previos a la boda tendrás una piel bonita e hidratada además de mejorar la línea. Evita un exceso de ella el día de la boda, es otro altar al que queremos ir.

 

5. No te aconsejo que te pongas para el día de la boda pestañas postizas enteras, sobre todo cuando eres de las novias emocionales, corres el peligro de que se despegue del lagrimal y dar un efecto desastroso tu maquillaje. Evitalas no corras riesgos!! Es mucho mejor que utilices pestañas grupales y medias pestañas.

 

6. Asegúrate de qué en tu maquillaje de boda los productos sean de larga duración y resistentes al agua.

Evita las máscaras normales y asegúrate de que son waterproff. Toda novia debe llevar este tipo de máscara.

 

7. El día de antes de la boda relájate en un baño de espuma será tu momento especial del día y descansarás mucho mejor. Evita así tomar ningún tipo de somnífero.

 

8. Los labiales fijos no son convenientes para el día de la boda ya que resecan los labios a medida que pasan las horas y no dan un aspecto ni bonito ni jugoso a la boca. Evita también el exceso de producto, pues no queremos que se acumule en las comisuras o manche los dientes.

 

9. Evita el exceso de consumo de sal los meses antes de la boda notarás cómo pierdes muchísimo líquido y eso te ayudará a que tu figura se vea mucho mejor para el gran día. Evitalá!

 

10. Acuérdate de no maquillarte el escote ni las orejas para el día de la boda, el maquillaje corporal puede manchar tu vestido además de ser innecesario si la base de maquillaje está correctamente elegida. Evita el efecto máscara escogiendo el maquillaje de tu tono de piel y broncea con polvos de sol para un tono más intenso y verte más morenita.

 

11. Nunca te pongas bases con protección solar porque son reflectoras y harán un efecto muy feo en las fotos de la boda por el reflejo de la Luz. Evita también los blancos puros, tienen el mismo efecto.

 

12. Elige una maquilladora profesional que pueda certificar que lo es, eso te dará seguridad en un día tan importante. Una maquilladora profesional, esta dada de alta en la seguridad social, tiene un seguro de responsabilidad civil que cubra cualquier imprevisto, trabaja con productos de la más alta calidad y sus diplomas profesionales te certificarán que ella tiene suficientes conocimientos adquiridos para resolver cualquier tipo de situación. Evita que tu maquilladora sea amateur, ya que ante cualquier situación indeseada se verá incapacitada para resolverla.

 

13. Un bronceado excesivo no es un efecto bonito para el día de la boda, porque con el contraste del vestido de novia tan blanco hace un efecto vulgar, sin embargo un bronceado sutil resaltará tu belleza natural. Evita el bronceado por aerográfo en días de mucho calor, no buscamos que el sudor arrastre el bronceado o coloraciones anaranjadas.

 

14. Un exceso de sombras brillantes puede estropear tu maquillaje en las fotos de tu boda. Evita brillar como una bombilla.

 

15. Depílate 3 días antes de la boda así darás tiempo a tu piel a recomponerse para que se te vea bonita y satinada para el día de la boda. Evita hacer experimentos con la depilación y ponte en manos profesionales 

 

16. El día de antes de la boda es el momento perfecto para hacerte la manicura y los tratamientos de belleza que no incluyan limpieza de cutis. Evita hacer cualquier trabajo manual, deja que te mimen.

 

17. Elige los esenciales de tu boda en este orden: primero el vestido de novia, luego el ramo, lo siguiente los complementos nupciales, después el peinado y por último el maquillaje. Así sabrás con seguridad como combinarlos entre ellos siendo tú referencia el estilo del vestido. Evita así un batiburrillo de estilos.

 

Elisa García makeup

 

Maquilladora de princesas

 

Maquilladora Zaragoza

  

Maquilladora nupcial en Zaragoza maquilladora de bodas en Zaragoza, maquilladora profesional a domicilio en Zaragoza, maquilladora de novias en Zaragoza.