INVIERTE EN UN BEAUTY CORNER PARA TU BODA

MAQUILLADORA NUPCIAL EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE NOVIAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE BODAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA A DOMICILIO EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA PROFESIONAL EN ZARAGOZA.

¿ QUE ES UN BEAUTY CORNER?

 

Es un rincón con encanto, acondicionado para maquillar tanto a la novia, como a las invitadas en cualquier momento del evento.

 

Los beauty corner o servicio de tocador, es un toque muy exclusivo que supondrá otro punto más en tu boda para que sea un evento realmente inolvidable.

 

Los beauty corner se decoran de forma muy especial para que resulte un espacio bonito y llamativo para que todas tus invitadas pasen por el y sentirse también unas autenticas princesas, con este servicio, el regalo es la generosidad al compartir con ellas el lujo de sentirse princesa por un día.

 

Por que.. ¿que puede ofrecer más lujo que tener a una maquilladora privada en cualquier momento de la noche?..verte bonita en el espejo aumenta tu autoestima y estar con la autoestima alta, aumenta la felicidad, no hay nada mejor en una boda que ver gente feliz por todos los lados!

 

No dejes indiferente a nadie y contrata el servicio del que todos hablarán.

 

Elisa García makeup

 

Maquilladora de princesas

 

Maquilladora Zaragoza

 

Apostando por bodas inolvidables, la mejor opción para tu boda

QUIERES UNO PARA TI??