LA BODA DE KAROLINA

Maquilladora de novias Zaragoza, maquilladora de bodas Zaragoza, maquilladora nupcial Zaragoza, Maquilladora a domicilio Zaragoza, Maquilladora profesional Zaragoza, maquilladora Zaragoza
Karolina

MI TRABAJO COMO MAQUILLADORA

 

La primera vez que hable con Karolina, yo me encontraba de viaje de novios, ella fue muy paciente a la hora de que yo le devolviera la llamada, cosa que agradecí mucho, ella espero por mi y yo pretendí darle lo que ella esperaba de mí.

 

Karolina venía recomendada por otra novia a la que yo había maquillado para su boda, así que todo fue mucho más sencillo.

 

Me encanto maquillar a Karolina para su boda por que ella pese a su semblante serio de la primera impresión, se veía una chica encantadora y así fue.

 

Hablamos de como quería su maquillaje en la prueba, su primera petición recuerdo que fue muy atrevida, hice la prueba del sombreado tal como ella me pidió y aunque ella estaba muy guapa por que poco le hace falta, era un sombreado demasiado agresivo para la armonía de su look general, ella también lo vio así, e hicimos un look intermedio y quedo tal como veis en la foto.. preciosa!!

 

En el día "B", cuando llegue al hotel Alfonso, allí estaba ella, junto a sus suegros y su madre, su madre era todo sonrisas y pese que no hablaba nuestro idioma, era un amor de mujer, esas cosas se notan. Ahí estaban sus suegros que se emocionaron al recibir a la madre de Karolina, no hacia falta hablar para entenderse, las miradas y los gestos lo decían todo, fueron unos momentos preciosos y estar en esos momentos tan emotivos fue algo realmente maravilloso.

 

Maquille a mi novia tal como lo habíamos hecho en la prueba, también a su madre y a la madrina, ambas quedaron elegantes y muy finas. Para nuestra suerte circulaban también por ahí Flare project, una pareja de fotógrafos nupciales que hicieron fotos del making off tan bonitas como las que podéis ver. 

 

La verdad que todo fue como la seda, el ambiente era tranquilo y muy familiar y tenia ante mi otra novia increíble, de la cual iba a ser de forma muy breve parte de su vida y espero estar en su recuerdo igual que ella estará siempre en el mio. 

 

Muchas gracias Karolina por toda tu confianza y por dejarme ser parte de ese día tan importarte para ti. Tu boda.

 

 Elisa García makeup

 

Maquilladora de princesas

 

Maquilladora Zaragoza

 

QUIERES ESTAR TAN GUAPA COMO KAROLINA?