NOVIAS DE LOOK INTENSO

MAQUILLADORA NUPCIAL EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE NOVIAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE BODAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA A DOMICILIO EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA PROFESIONAL EN ZARAGOZA.
Novias look intenso

MAQUILLAJE DE BODA INTENSO

 

Sé  que muchas de vosotras os preguntáis si deberíais ser fiel a vosotras mismas el día  de vuestra boda..muchas tenéis opiniones contradictorias de que deberíais hacer ya que eres y serás una amante de los ojos ahumados y os llegan comentarios  como: "No pensarás ponerte el ojo tan negro en tu boda??" "Las novias deben ir naturales" "Un maquillaje de novia tiene que ser luminoso". Nooo chicas no, tu maquillaje de novia tiene que ser como tu te sientas cómoda. Mi experiencia en novias me dice que una novia que se ha dejado convencer por su madre.. su prima o su amiga...para hacerse un maquillaje más natural al que ella está acostumbrada al final no le gusta y en la segunda prueba se decanta por un maquillaje ahumado qué es lo que ella quería desde el principio y no se atrevía a pedir. 

 

Mi novia de la foto lo tenia muy claro, quería el ojo negro, intentaron disuadirla pero se mantuvo firme y como veis esta preciosa.

 

El truco está en que el ahumado no sea excesivamente alto y que la piel este impecable, ser prudente con el colorete y si los labios son intensos como los de la foto.. que estén perfectamente perfilados y no contengan excesos. 

 

Así que chicas no tengáis dudas, vuestro chico quiere casarse con vosotras por quienes sois y si vosotras sois así, el solo verá lo preciosa que estará su futura mujer. 

 

Mi enhorabuena a las novias que son fieles a si mismas!!

 

Elisa García makeup

 

Maquilladora de princesas

 

Maquilladora Zaragoza

 

😘😘😘😘 

QUIERES VER MÁS LOOK DE NOVIA?