FOTOS ROMÁNTIC SESION

SHOOTING NUPCIAL

MAQUILLADORA NUPCIAL EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE NOVIAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA DE BODAS EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA A DOMICILIO EN ZARAGOZA, MAQUILLADORA PROFESIONAL EN ZARAGOZA.
MAQUILLAJE NOVIA ZARAGOZA

El amor es el mayor regalo que se puede obtener en esta vida y cuando se encuentra se debe celebrar, esta sesión trata de ello, del amor,..como vive una novia esos momentos, un grupo de profesionales y yo teníamos la ilusión de retratar como fuera todos estos sentimientos en una sesión cargada de emociones donde la satisfacción de un trabajo bien hecho nos hiciera olvidar el frío de ese inolvidable día de febrero.

 

Noelia nuestra weeding planner favorita es la que organizo todo, reunió a un grupo de profesionales entusiasmados con su trabajo, cada uno de nosotros nos esforzamos por fomentar una fuerte conexión con nuestros clientes y aprendemos cada día a captar con exactitud el anhelo de sus deseos, por ellos realizamos esta sesión para enseñarles de que somos capaces para satisfacerles y hacer realidad su sueño.

 

Queríamos recrear situaciones reales vividas por una novia enamorada, una novia en los momentos previos a casarse, elegimos como lugar mágico la finca Soto de bruil ubicada en las afueras de Alfajarín, con estancias tan dispares entre si que parecía que entrabas en un mundo diferente a cada paso; La escalinata de la entrada principal, fue el escenario perfecto para las tomas de exterior  Rafael Palacio un fotógrafo nupcial de gran prestigio en Zaragoza con gran sensibilidad en sus tomas y un magnifico sentido del humor que te acerca a el y hace que te sientas cómoda desde el primer minuto, Rafael supo sacar el máximo partido al lugar y dar encanto a los pequeños detalles, creando un ambiente vintage con toques románticos de nuestra época actual. La mayor parte de luz provenía del sol e iluminaba la cara de Laia, una modelo profesional que  mantuvo el tipo en cada situación aguantando  viento y marea... sobre todo viento que fríooo hacía!!!! pese al frío el sol contorneaba la cara de Laia y destellaba el reflejo dorado haciendo de su piel puro terciopelo.

 

Como colores protagonistas en el ramo principal fueron los colores pastel y una nota picante de color azul intenso. Cada escenario fue decorado minuciosamente por Noelia de Una boda, una historia y por Vicky de El jardín de paula  entre las dos crearon con fuerza lugares mágicos llenos de color y de detalles con encanto exclusivos de un shootting de categoría, evitando una sobredosis floral y dejando que predominara el buen gusto y la armonía de la escena.

 

Yo como maquilladora nupcial trabaje en el perfeccionamiento de la piel de Laia Cargol , ilumine estrategicamente las zonas de su rostro donde reflejaría el sol y le daría una belleza absoluta y aporté mayor protagonismo a su mirada con unos labios suaves en rosa pastel. Maribel Martinez nuestra peluquera ya había trabajado con el fabuloso  cabello castaño de Laia, creando un recogido de bucles suaves acorde con el look general de la sesión y transformándolo en lo que convenía con gran destreza.

 

Los vestidos fueron proporcionados por Ana Corellano, una conocida diseñadora de ilusiones y vestidos de novia, en esta ocasión de corte romántico sin dejar de lado la innovación y el espíritu jovial de esta maravillosa diseñadora, los vestidos de las imágenes son de su colección 2016.

 

Las invitaciones fueron de diquesi unos preciosos diseños acordes con con el look general de la boda.

 

Los pasteles fueron creados por Jessica cakes,  Ella es tan creativa.. que aquellos comestibles eran verdaderas obras de artesanía, el gran pastel que decoraba la mesita de té, era tan diferente a lo que yo había visto hasta el  momento que me pareció algo delicado y maravilloso, un acabado de lujo junto a la porcelana del lugar. 

 

Realmente esperamos que os gusten tanto como nos gusto a nosotros, como guinda tuvimos el honor de ser mencionados en el blog noquiero.es, escrito por Rodolfo Mcartney, NO TE LO PIERDAS!!

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Noelia (domingo, 01 mayo 2016)

    Me ha encantado el Post Elisa, no lo hubiera descrito mejor. Un día lleno de emociones, de trabajo pero con muchas ganas de poder enseñar a las novias de que todo es posible para su Gran Día. Hacemos todos los sueños realidad.
    Por cierto, con ganas ya de crear la próxima Sesión. Un besazo

  • #2

    ELISA GARCÍA MAKEUP (domingo, 01 mayo 2016)

    Igualmente, repetiría con vosotros una y mil veces. En ocasiones la vida te descubre a personas maravillosas, me encantó trabajar con cada uno de vosotros. GRACIAS!!

  • #3

    Ana Corellano (domingo, 01 mayo 2016 09:18)

    Muchas gracias Elisa por tus palabras! Que post tan bonito :)
    Fue un placer trabajar contigo y con el resto del grupo, ¡¡eres encantadora!!
    Un besazo enorme.