EMBELLECE TU PIEL PARA LA BODA POR DENTRO Y POR FUERA

BELLEZA NOVIAS ZARAGOZA

EMBELLECE TU PIEL POR DENTRO:

 

Antes de la boda, algo que debemos hacer es sin duda embellecer la piel, pues el maquillaje de novia siempre quedará más bonito cuando tengamos una buena piel como base.

Hay muchas formas de mejorar la piel y una de ellas es ingiriendo de forma regular y por una temporada diferentes píldoras para el embellecimiento de la piel, en este artículo me gustaría hablaros un poco de ellas.

 

 

Píldoras de acido hialuronico: Contienen una sustancia que el cuerpo humano fabrica de forma natural, dentro de las principales funciones del ácido hialurónico es retener el agua, ideal para obtener una piel hidratada y combatir por ello arrugas y lineas de expresión.

 

 

 

 

 

 

Píldoras de colágeno y elastina: Nuestra piel contiene colágeno y elastina pero con  el tiempo estos van disminuyendo, el colágeno y la elastina son vitales para mantener los tejidos firmes y evitar la aparición de arrugas.

 

 

Píldoras de vitaminas: Un cóctel de vitaminas como por ejemplo la vitamina C que aporta una luminosidad increíble a la piel o vitamina E que es el mayor antioxidante que hay, si quieres mantener una piel bonita, las vitaminas son una solución perfecta.

 

 

Además de estar radiante el día de tu boda por la felicidad, también lo estarás gracias a estos suplementos que son una maravilla para la belleza de tu piel.

 

 

Mímate por dentro y por fuera!!!

EMBELLECE TU PIEL POR FUERA:

 

Se acerca tu boda y no sabes que debes hacerte?

 

Observa tu piel...

 

Si ves que tu maquillaje se absorbe fácilmente.. o si notas pequeñas lineas de expresión que han aparecido ahí de la noche a la mañana y tu piel tenga un aspecto como apagado, es posible que tengas la piel deshidratada, con lo cual una buena hidratación sería el tratamiento perfecto para antes de la boda.

 

Para el cuidado diario en este caso, sería perfecto una crema de vitamina C con la que recuperar la luminosidad del rostro y sobre todo si eres fumadora, es fundamental.

 

Limpieza de cutis: Veo casi a diario todas las dudas que tiene la gente sobre cuando hacerse una limpieza de cutis, y no por que te vayas a casar tienes que hacerte una obligatoriamente, las limpiezas de cutis están para hacerlas cuando tu piel esta sucia, cuando ves puntos negros, este tratamiento va muy bien tanto para limpiar la piel como para oxigenarla. Yo normalmente la recomiendo en cada cambio de estación pero no es una regla exacta, si mi clienta tiene la piel libre de poros sucios, la aplazaremos para cuando realmente le haga falta. Veo muchos casos de chicas con poros excesivamente abiertos por haberse hecho limpiezas continuas innecesarias, no caigas en ese error. 

 

Cuando notas la piel engrosada o que se te quedan pequeños granitos encapsulados, es muy recomendable hacerse un tratamiento de ácido glicólico, ya que este ácido, afina la piel y devuelve la luminosidad a tu rostro, además afina pequeñas imperfecciones como marcas de acné, cicatrices etc.. Altamente recomendable siempre que te lo hagas en un sitio experto.

 

Tratamientos de oro, diamante u otros principios activos: Todo lo que le regales a tu piel y sea bien recomendado, ella te lo va a agradecer, no dudes en mimar algo tu piel para el día de tu boda.


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Angelines (domingo, 03 julio 2016 21:58)

    Me ha encantado gracias por los consejos

  • #2

    rosa (viernes, 29 julio 2016 00:18)

    Hace mucho quevno escribes y soy una gran fan